CAP 1

36 3 8
                                    

                    HACE 2 AÑOS

-¡Que me dices!,¡¿Van a venir vecinos nuevos!?, ¿Cómo piensas que son?,¿Estarán buenos y si no lo son, será alguna de ellos un gordito bastante majo?¿Tú qué crees?
- Primero ninguno va a estar bueno y si lo fueran que no lo van a ser bien por ellos y segun..
- Si que van a estar buenos lo presiento y mi instinto nunca me falla -Despues de esto me siento a ver la tele con mi amiga en el salón, para ver la serie de Las chicas del cable la 3° temporada.
- Y lo segundo no va a estar gordito y si cabe alguna posibilidad de aquello pues ya verás si es majo o no, y punto.
Ya no hablemos más de ti, hablemos de mi.
- Cada vez que dice aquella frase tan famosa, me imagino lo peor, ¿Que habrá hecho ya?- ¿De que quieres hablar, tienes un nuevo ligue?- Está chica cuando sentará la cabeza o dejará de estar de chico en chico cada "x" tiempo.
  
Y después me voy a la cocina a por un vaso de agua.

- Yo ya me voy yendo a.... tu habitación a..... pasar el rato.
- Celia no, que mis padres vienen aquí dentro de poco y no quiero que te vean así en verano.
-¿Así como?
- Pienso-Madre mía un día de estos al final le va a dar algo como no se quite todo eso que tiene encima, con toda la ropa que tiene de verano y no se pone nada de lo que tiene esta tía cada vez es más tonta.
- Pues como vas ¡Por Dios!, que estamos en verano, enserio como vengan mis padres y te vean así les da algo.- Y desde que digo eso empiezo a reírme a carcajadas de la tontería que acabo de decir.
- Ya les puede dar algo porque, no me voy a quitar nada.

Y así estuvimos toda la hora discutiendo y riéndonos de lo tontas que somos.

Mientras al otro lado de la ciudad.

- Déjame en paz que no quiero más relaciones ni ahora ni nunca, y menos después de lo que pasó con Paula.
- Venga te vendrá bien Alex, y ya han pasado más de tres meses desde que, sucedió, y hay más peces en el mar.
- ¡Mamá!, Porfavor que ya soy mayorcito para estas cosas.
- Al menos inténtalo.
- Que no.
- Pues no ¡VAS A ESTAR AQUÍ TIRADO TODO EL DÍA LLORANDO Y CON COMIDA BASURA!
- ¡Mamá si te esto mas fácil para ti ¿Vale?, lo intentaré, y vete ya que hoy he quedado.
- ¿Enserio?
- Si mamá y si no te lo crees pues, es la verdad.
- Vale, ya me voy, chao....- Y cuando cierra la puerta, se queda oyendo ahí en la puerta.
- ¿Mamá?
- ¿Sí?
- Deja de oír en la puerta anda.- Puff ya son las siete y media no me da tiempo, qué tiempo va a hacer hoy...., - Para a mirarse en el espajo, y se le olvida mirar el tiempo, en vez de hacerlo miró un mensaje, se pone una camiseta corta y sale por la puerta, al poner un pie en la calle le calló una gota asique se fue para arriba, cogió una sudadera y salió por la puerta, con las entradas del cine.

Un amor inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora