YA POR LA MAÑANA
Puff que sueño más extraño he tenido, soñaba que me chocaba un chico y....me invitaba a cenar algo con èl....,
qué raro...bueno después de todo solo ha sido un sueño.
Suena una canción de Ariadna Grande " God IS Woman", despuès se enciende el móvil y aparece un mensaje oculto:- A las 12 en la estación de enfrente.
En ese momento su madre la llama diciendola que baje ya a desayunar que va a llegar tarde al sitio que tenía que ir.
- Mamá si solo queda un día para que empiecen las clases, que hoy es sábado, mañana y ya se acabó.
- Ya ¿y que?, habrá que llegar antes que las demás si no quieres quedarte sin eso que tanto querías.
- No, no ya bajo.
Aparcan el coche, se bajan y contemplan todos los coches que hay, en el aparcamiento.
- Mamá, me da a mí que ya no quedará lo que quiero y creo que nada tampoco.- Se ríe.
- Venga, menos hablar y más caminar.Echamos a correr como unas locas, cuando llegamos está todo por los suelos, hasta las perchas que ya es decir, miramos por todas partes, suelos, perchas y - Pienso-
- Mama, ahí esta la blusa y el pantalón que tanto quiero, para ir mañana a clase, tengo que darme prisa, está en la otra punta de la tienda.
- Son 35,99 porfavor.
- Aquí tiene.
- Gracias.
- Que pase un buen día.
- Igualmente.Salimos de la puerta y PUM....
- Ay.
- Lo siento no te había visto.EN LA ESTACIÓN
Mira el reloj, lo minutos pasan volando y no deja de mirarlo.
- ¿Cuando llegará esta chica?.
Suena el teléfono
-¿Sí?
- Holaaaa Alex.
- ¿Qué pasa?
- ¿Ya ha llegado esa chica tan misteriosa de la que hablas tanto?
- No. Esta tardando mucho y eso que le dije a las 12, y todavía no ha llegado.
- Ya verás como si o como no, no se sabe.
- Ya pero yo pensaba que esa chica era especial, que tenía algo dentro y que podría....
- Bueno me voy, que te pones cursi, eras mejor antes, cuando estabas antipático.
- Vete ya, adónde te tengas que ir.
- Adiós y si viene dale un besazo ya sabes donde, bueno adiós.
Cuelga.
- Que tío más imbécil.
En ese momento le llega otro mensaje:- Oye, que al final no puedo quedar, si pudieras a otra hora eso sería genial.
Bueno en otro momento será, ahora a casa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inexplicable
RomanceAlba es una chica de quince años que vive en una urbanización junto a sus mejores amigos con los cuales ha compartido casi todas las experiencias de su vida. Todo era normal, monótono, hasta que un día apareció la persona que lo cambiaría todo, Ale...