Clarke se encontraba con su mejor amiga Raven, en su casa, viendo un maraton de su serie favorita, Once upon a time. Ambas eran muy fanáticas de esta serie y no se perdían un episodio.
-maldita sera Emma, tan idiota! No entiende que nunca hay que cambiar el pasado! Ahora Robin se irá con Marian "por honor"- exclamó Clarke enojada-
-no entiende que Regina es su true love! Y Emma como no se queda con el capitán!- exclamo también enojada Raven-
Ambas amigas siguieron discutiendo de que podía pasar en la siguiente temporada cuando a raven se le ocurre una maravillosa idea jugar a un juego...Mientras tanto en el "Polis bar" se encontraba Lexa y Octavia, también amigas de clarke, comprando refrigerios para ir a la casa de su amiga, ellas no iban a ver el maratón ya que no les gustaba la serie esa. Iban a una típica noche de chicas.
Estaban por tocar el timbre de la casa de clarke, cuando escuchan...
- RAE! ten cuidado QUE NOS PODEMOS LASTIMAR- grito Clarke-
- lo se, por eso me estoy moviendo con delicadeza- contesto Raven-
Octavia y Lexa no sabían que pensar. Octavia no podía evitar sentirse mal por Lexa ya que sabia que sentía algo por la rubia.
-Eso Raven! Tienes el talento! Como puedes ser TAN flexible?!! - grito Clarke- eres la mejor!
- gracias clarkie! Vos tampoco te quedas atrás tus movimientos también son muy hábiles- dijo Raven-
- muy bien voy a entrar- dijo Octavia-
Abrió la puerta, con la llave de repuesto debajo de la maceta, y entro. Lexa se limito a seguir lcon los ojos tapados no quería ver a su amada con otra persona.
- bien para de... jugar al twister?!- dijo Octavia grtando-
-que diablos Octavia- protesto Raven al ver que perdió por se cayeron por su culpa -
-solo jugábamos, por que entraste así?!- exclamó Clarke-
-es.... es que.... pensábamos.... que- balbuseo Octavia-
- no puede ser! Pensaron que estábamos teniendo sexo?- dijieron al mismo tiempo para luego reír-
Lexa estaba como en un mini shock por el simple pensamiento de que Clarke amara o estuviera con otra persona, así que salió corriendo de la casa. Todas se percataron de ello, pero solo Clarke salió tras ella.
- Lexa! Lexa espera- gritaba Clarke mientras la perseguía. Lexa derrepente para de correr.- lex por favor que pasa?
-¡qué, qué pasa?!¡ Pasa que estoy locamente enamorada de ti y no soy lo suficientemente valiente como para decírtelo. Te amo Clarke, te amo tanto que duele, duele que no sepa si me correspondes, sí aunque sea tengo una bendita oportunidad, sí...
Clarke la besó. La besó con delicadeza, con amor. Trasmitiendo todos los sentimientos escondidos que anhelaban salir a la luz.
-También te amo con locura Lexa.-y la volvió a besar-
-No puedo creer que pase todo este tiempo sin decir una palavra- dijo lea cerca de la cara de clarke-
- yo tampoco. Ahora, no perdamos tiempo lex, vivamos nuestro amor aquí y ahora.-respondió clarke-