27

2.8K 363 89
                                    

Cliché no tuvo tiempo para reaccionar por qué Finn se apartó enseguida. Pero al contrario de lo que se creería, en su cara no se veía una sonrisa de Victoria, sino más bien se veía pura confusión.

Cliché esta igual.

De repente una voz chillona, o mejor dicho risas chillonas se interpusieron entre las dos personas pasmadas en el pasillo.

— ¡Mi amor! ¡Fué lo más cómico! ¡Tenías qué ver su cara! ¿Mi amor?

Finn no respondió al llamado de Marrisa, seguía pensando en..

— Creo que debo irme. — dijo Cliché rompiendo el silencio. Se retiró con la cabeza baja, lo cual se le hizo muy raro a Finn, ya que ella nunca salía así. Antes de irse, Finn pudo notar como una lagrima recorría por su mejilla y tuvo que evitar el extraño impulso de detenerla y preguntarle que pasaba.

— ¿No vas a decir nada? — reclamó Marrisa.

Pero Finn no dijo nada, solo giró y se fué por la dirección contraria a la de Cliché.

"Del odio al amor solo hay un paso"
Esa era la frase que llenaba la mente de Finn.

"Del odio al amor solo hay un paso"

Entonces si ella lo amaba, ¿ahora lo odia?

Genial. En qué lío se había metido.

"La venganza es mala, mata el alma y envenena"  Si, debería haber hecho caso a esta última.

¿are yoυ clιcнé?- ғ.wDonde viven las historias. Descúbrelo ahora