Cliché's POV:
— ¡Finn Wolfhard! ¡Bájame ahora mismo! ¡No voy a tolerar algo como esto! — seguía gritando mientras pateaba la espalda del ruloso y el me cargaba como un costal de papas.
— ¡Deja de quejarte!
— Dile eso a mi columna imbécil.
Él me soltó lentamente, pero como no quería estar ni un minuto en sus brazos, salte la poca distancia que quedaba entre mi y el suelo, y que creen, comencé a correr.
— ¡Oye! ¡No me rompí la espalda trayéndote hasta aquí para esto! — gritaba Finn detrás de mi.
— ¡Yo nunca pedí que lo hicieras!
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a un árbol... Y este es el momento de mi vida en el que maldigo por no haber nacido mitad gato . Trate a duras penas subir el maldito árbol, pero como era obvio no lo logre. Mientras Finn ya se encontraba abajo esperándome a carcajadas.
— ¿De que te ríes? — pregunté frunciendo el ceño y reclinándome en el tronco del árbol.
— Así que tienes complejos de gatita. — dijo y estalló nuevamente a carcajadas.
— Ja ja ja, muy gracioso... Ya me tienes aquí ¿Qué quieres?
De repente se puso serio. Me miró a los ojos y se empezó ha acercar peligrosamente a mi. Quise retroceder pero el tronco del árbol me lo impedía. Maldito árbol traicionero.
— A ti.
Este fué mi turno de reír.
— ¿De que tanto te ríes?
— N-o hablaras en-serio, ¿ver- verdad? — inquirí entre carcajadas.
— Nunca he hablado más serio.
Pare de reír. Alcé mi vista hacía él y... Por el Ángel, ¿esto era verdad?
— No me lo creo.
— ¿Que?
— ¿Me quieres a mi? ¿Para que? ¿Una barbacoa de humanos o algo así?
Él no rió, al contrario, hizo una fina linea con sus labios y puso su mano a un costado de mi cabeza apoyándola en el tronco del árbol.
— Esto no es una broma.
— Creí que todo lo que había entre nosotros eran simples bromas, Finn. — respondí — No estoy para juegos, y sinceramente creí haberte dicho que ganaste. No sé si quieres un trofeo o algo así, pero no te lo puedo dar. Hasta luego..
Me incliné y pude salir por un espacio que había entre Finn y el árbol. Él intentó detenerme pero no lo consiguió. Oí sus gritos a mis espaldas, no giré.
ESTÁS LEYENDO
¿are yoυ clιcнé?- ғ.w
FanfictionNotitas cliché, chica cliché, odio cliché, ¿amor cliché? A- por Sol . ❤