T/N
Tae: lo que escuchaste... me gustas
DICHO ESO ME AGARRO DE LOS BORDES DE MI CARA, ¿ACERCANDOME A EL... QUE IBA A SER? ¿ME IBA A BESAR? ¿PORQUE NO LO QUITO? ¿QUE PASA?
YA ESTABA A CENTIMENTRO DE MI... PODIA SENTIR SU RESPIRACION CERCA DE MI, ESTABAMOS CASI ROSANDO LABIOS... HASTA QUE...
T/M: T/N, T/N despierta, T/N!!
Tu: ¿oh que paso?
T/M: Te quedaste dormida en el sillón ...
Tu: qué?
¿FUE UN SUEÑO... TODO ESO... QUE PASA? ¿PORQUE SOÑE ESO? HAY T/N QUE ESTAS PENSANDO!!
T/M: ¿si... bueno ya comiste?
Tu: oh no no lo eh hecho...
T/M: ven vamos a comer
FUIMOS A LA COCINA, Y LA AYUDE A PREPARAR LA COMIDA... HICIMOS MI PLATILLOS FAVORITO DUKBOKKI...
Tu: ¿mama... y papa?
T/M: ahorita baja...
Tu: oh ya, ¿tenían tanto trabajo?
T/P: demasiado
Tu: hola papa –sonreí-
T/P: hola cariño
Tu: y solo vinieron de rápido? ¿O se quedaran?
T/M: queremos pasar tiempo contigo –sonríe-
Y ASI FUE, SALIMOS A PASEAR AL CENTRO COMERCIAL, COMIMOS, FUIMOS A LA FERIA NOS DIVERTIMOS MUCHO ESTE DIA, HASTA QUE LLEGAMOS A CASA EXHAUSTOS DE TANTO CAMINAR, NOS FUIMOS A NUESTRAS HABITACIONES...
ME BAÑÉ, ME PUSE MI PIJAMA Y ME ACOSTE...
UN MES DESPUES
CADA DIA ERA DIFERENTE, CON LOS CHICOS CASI NO PASABAN YA MUCHO TIEMPO CONMIGO Y JACKSON AVECES ERA ATENTO Y AVECES DISTANTE...
HOY QUERIA IR CON LOS CHICOS A SU CASA... NUNCA HABIA IDO Y QUERIA IR, APARTE QUERIA PASAR TIEMPO CON ELLOS
PASARON LAS HORAS, TAE NO VINO... SE SENTIRA MAL?
CUANDO TERMINARON LAS CLASES IBA A IR CON LOS CHICOS, YA HABIA GUARDADO MIS COSAS DISPUESTA A SALIR, PERO...
XXX: ¿A dónde crees que vas? –se paró enfrente de mi-
Tu: ¿a mi casa... a dónde más? Compermiso
XXX: no me puedes engañar, ¿vas con tus amigos no?
Tu: ¿y si eso fuera qué?
XXX: ¡sabes que no puedes estar con ellos!
Tu: Jackson tu solo eres mi novio mas no eres mi autoridad, no me lo puedes impedir...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung -El Cazador- [COMPLETA]
FantasyHola me llamo T/N, tengo 21 años, soy de T/P pero por el trabajo de mis papas estoy en Corea, ya estoy en universidad por fin cruzando el ultimo año . ¿Mis padres? bueno ellos pasan tiempo conmigo aunque un poco mas con su trabajo, ya que ellos son...