Primer beso

4.2K 364 69
                                    

Fluff ;;

Después de varias citas del johnmark como los había nombrado Ten, Johnny había decidido dar un gran paso pedirle al de cabellos rubios salir.
Para muchos sería un pedófilo; pero realmente el se dio cuenta que le daba igual solo le interesaba ver a su pequeño feliz y siempre lo haría, cumpliría los caprichos del bebé Mark.

Así que se preparó, se puso su mejor traje y fue por Mark para llevarlo después a un lindo restaurante y consentirlo.
Mark estaba emocionado junto con ten y Jungwoo sobre lo que haría con el magnifico John seo el hombre ejecutivo millonario y perfecto de toda corea.
Cuando llego el momento de encontrarse el club de las pasivas le desearon suerte a Mark y este se fue con las mejillas coloradas con un hermoso color carmesí tomando la mano de su amado john seo.

Pasaron horas hablando y después llego la comida junto con los postres qye quisiera el niño porque si, hasta para Johnny mark era un niño Su niño que nadie le podría quitar, mucho menos ese tal donghyuck que estaba atrás de su bebé.

Después de varios tragos y postres para mark, john por fin se armo de valor y llevo al menor ala terraza de ese mismo restaurante frente a la luna y las estrellas le hizo la pregunta que haría que se unieran mas tarde.
Ese mismo día mark y el dieron su priner beso...

Ese primer beso que jamás olvidaran ambos y que unió a dos personas para siempre...o eso creían

He is mine || JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora