Me perdonarías?

2.8K 270 46
                                    

Después de que Taeil prácticamente atara a una silla su hombre, Johnny pudo entrar a ese hogar para poder hablar con Mark aunque no lo crean se sentía nervioso pues volver a ver a su bebé y con la nueva noticia en sus manos iba a ser una locura de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Taeil prácticamente atara a una silla su hombre, Johnny pudo entrar a ese hogar para poder hablar con Mark aunque no lo crean se sentía nervioso pues volver a ver a su bebé y con la nueva noticia en sus manos iba a ser una locura de verdad.

Siguió las instrucciones de Taeil y llego a una habitación con la puerta marcada con el nombre de Mark, se le hizo tierno pues nunca imagino que su pequeño amorcito siguiera teniendo la imaginación para poder marcar así su habitación. Prácticamente era un manojo de nervios no le entraba en la cabeza Mark seremos padres o Mark bebé regresa el pequeño felix pudo ser adoptado por nosotros, sabía que le había hecho mucho daño y regreso a la normalidad al escuchar un pequeño “ adelante ” y supo que era hora de volver a ver a su niño caprichudo.

Por su parte mark había escuchado la pequeña discusión de la sala de estar pensó que era seongwoo queriendo invitarlo a salir otra vez pues ya estaba harto de que viniera a buscarlo, Mark seguía amando a John seo el hombre empresario que después de un mes se supone que la supuesta dahyun solo quería quitarle dinero a uno de los hombres mas ricos de toda corea.
Pero para mark ese no era el punto john siempre sería lo que quería para el y sonará egoista pero no para alguien más así esperaría para poder verlo; hasta que escucho que tocaron su puerta...nunca pensó que ese adelante cambiaría todo.

Y-yo, Mark -dijo john asomándose por la puerta.-

J-john ¿qué haces aquí? -dijo un Mark sorprendido jugando con sus dedos.-

Yo quería pedirte disculpas y te traje este regalo -dijo acercándose y dandole la caja teniendo un pequeño rose de manos.-

Sabes..que no era necesario -dijo sonrojándose y tomando la caja entre sus manos abriéndola.-

Antes de que digas algo Mark, te explicaré lo que trae esa caja -dijo señalándola.- el primero fue la primera carta que te regale cuando te conoci, la segunda cosa que encontrarás será el primer unicornio que te regale.. -dijo señalandolo.- después estarán las fotos que tomamos en todas nuestras citas... -dijo suspirando y mirándolo a los ojos.- y por ultimo....los papeles para poder adoptar a el pequeño felix que tanto te había emocionado bebé -dijo acercándose y juntando sus frentes.- podrías perdonarme?

Claro que si john...

Fueron las palabras que escucho Johnny y un chismoso Taeil y después de todo eso, después de un mes separados sus labios se unieron junto con un festejo fangirl de donghyuck,renjun,taeil y jungwoo porque el johnmark había vuelto.

He is mine || JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora