Final Feliz

2.8K 227 121
                                    

Si si ;! Este es el final les dije que esto no pasaría de 13 o 15 y aquí estamos sin duda los dejo para que lo lean ;; bye.

                       4 años más tarde Se podía ver a personas corriendo de un lado al otro en un jardín mientras que el cumplañero estaba sentado tranquilamente jugando con una pelota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       4 años más tarde
Se podía ver a personas corriendo de un lado al otro en un jardín mientras que el cumplañero estaba sentado tranquilamente jugando con una pelota. Felix cumplía 5 años con ellos, el johnmark la fecha en la cuál recibieron al pequeño bebé de pocos meses y decidieron hacer ese día su fecha de cumpleaños.
Pero a ser verdad estos 4 años no fueron color de rosa gracias a los celos por parte de Johnny para mark o incluso changbin el amigo de su pequeño hijo, según el ese niño tenía mas intenciones con su pequeño bebé y no podía dejarlos solos.

[🍥] Flashback

Eran las primeras semanas de preescolar del pequeño Felix Seo, sus padres tenían reacciones diferentes uno por su lado era el más emocionado pues su pequeño ya tendría amigos de su edad y no solo a su “hermano” Chenle, por otro lado estaba John Seo preocupado por su pequeño bebé que tal si lo juzgan por tener dos padres o todas las niñas y niños quieren con el, en si no es su culpa ser un Seo obvio toda esa familia era hermosa y todos morirían de envidia.

Horas más tardes  llegó felix emocionado y totalmente feliz había tenido muchos amigos y cuando contó que tenía dos papis aun más niños se le acercaron, verlo así de feliz aunque no fuera su hijo de sangre le encontraba tanto parecido con su ahora esposo mark.

[🍥]

¿En qué piensas?, john -dijo Mark abrazándose a su pecho.-

En como felix se parece tanto a ti -beso su frente y lo abrazo más contra si, si era posible.-

Está creciendo muy rápido -dijo haciendo un puchero.- Johnny no quiero eso

-Johnny dio un pequeño suspiro y río.- apenas tiene 5, aún cuando tenga 18 o 20 años seguirá siendo nuestro bebé -dijo abrazándolo.-

Está bien Johnny -Mark beso un costado de la barbilla del alto.- te amo tanto a ti y a el

Yo aún más bebé -Johnny se inclinó un poco para poder besarle a mark y darle un largo beso demasiado dulce demostrando en el todo el amor que sentía por el más pequeño.-

¡Consiganse una habitación después de la fiesta de su hijo! -grito un haechan siendo arrastrado por su hombre para seguir decorando, haciendo reir a los contrarios.-

Son tan lindos Xuxi, Yo también quiero una familia contigo -dijo Jungwoo haciendo un puchero viendo a la pareja seguir adornando para la fiesta de su “sobrino”.-

Pronto tendremos la nuestra woonie, tan sólo espera y seremos la mejor familia de todo NCT -dijo dandole un beso fonde había estado el puchero.- ahora a seguir decorando para nuestro sobrino consentido felix

[❄]

Así fue que entre risas los 18 amigos terminaron de decorar el patio trasero de esa casa para que comenzaran a llegar los amigos del pequeño Seo con regalos, serían una familia adinerada pero siempre hacían algo sencillo y lindo para que le gustará a su hijo. Todo iba de maravilla los padres de los amigos de felix conviviendo con los 18 amigos; a todos les daba un poco de curiosidad como era posible que Felix tuviera 16 tíos pero simplemente no decían nada al ver lo amable y dulce que eran con el pequeño y sus amigos.
Así fue como entre  juegos divertidos y un pastel derribado por la culpa del Nomin fue acabando la fiesta de Felix, abriendo como siempre hasta el ultimo los regalos; pero tristemente mark veía decaído a su hijo tal vez sería porque su mejor amigo changbin no había ido o sólo eran ideas suyas hasta que escucho el timbre, abriendo la puerta para ver al anterior mencionado con un unicornio gigante entre sus manos, sí su hijo había obtenido su extraña obsesión también con los unicornios.

¿Han acabado de abrir todos los regalos? -dijo Mark escondiendo al pequeño niño.-

Si papi Mark, el más emocionante fue el de tío Jeno me regalo una consola! -dijo Felix mostrándosela.-

Y...entonces que pasaría con mi regalo ixxie? -dijo changbin mostrando el unicornio.-

Veniste!, es el mejor regalo ahora -dijo corriendo para tomar entre sus pequeños brazos al unicornio apenas pudiendo ver por encima de el.-

Solo por ser el cumpleaños de mi bebé, no mato a ese niño -dijo Johnny haciendo reir a todos los presentes.-

John -dijo Mark haciendo un puchero.- dejalo, ese niño ama a tu bebé ahora solo haste cargo de este bebé -dijo señalándose riendo.- te amo Johnny!

Yo más Mark, yo más... -dijo tomándolo de la cintura y dándole un beso tan largo demostrando que lo que decía era verdad.-

[❄]

Porque sí, aunque haya habido problemas siempre la pareja encontraba una solución para que su amor siguiera y ellos dos estuvieran juntos, para que Felix fuera feliz teniendo a esa gran pero pequeña familia pero lo más importante era que Johnny siempre cumplía los caprichos de Mark y gracias a esto obtuvieron un gran familia hermosa y por ultimo...llena de amor y alegría....

                              ~ FIN ~




Que decir pues muchas gracias por leer mi primer fic, por darle mucho amor a esta pequeña historia y sobre todo darle amor a este shipp que es el johnmark!. Tranquilas esto fue el final pero siguen capítulos especiales para saber que pasa con el celoso de Johnny con su hijo felix nos leemos en la proxima.

Att: lee eun bi

He is mine || JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora