¿Quién es Cat Grant? La típica respuesta a esa pregunta es la Reina de los medios, es lo que la gente siempre va a contestar cuando se le haga este cuestionamiento pero que es lo que contestaría yo. Es lo que últimamente me pregunto ¿Quién soy?
Pues lo que puedo contestar a esa pregunta es que no lo sé, pensaba que lo tenía todo, ser la CEO de una prestigiosa revista, tener a mis hijos, el descubrir a Supergirl, ser lo que siempre quise ser, y ahora que lo soy siento que algo me falta.
Hasta que sucedió la batalla de Supergirl y sus amigos gamberros contra el Kryptoniano de pelo largo que parecía rockero.
Ese día tenía a Supergirl o mejor dicho a Kara en mis brazos, ella se encontraba en la batalla más difícil que podría tener alguna vez la lucha por sobrevivir al envenenamiento por Kryptonita, pensando que iba a morir la heroína de Nacional City fue que llegó ella, conocida por los demás como Wonder Woman para llevarse a Kara en brazos al DEO para poderla curar bueno eso fue lo que me dijo Supergirl en la exclusiva que me dio.
Al momento no le tome importancia de quién era esa misteriosa mujer que estaba dispuesta ayudar a Kara a salvar el día, pero unos días después sus apariciones fueron constantes para ser más exactos en mi edificio, argumentando que ella se quedaba en la ciudad durante el tiempo que Supergirl iba a necesitar para recuperarse.
El verla día a día a esa mujer me despertando una curiosidad podríamos llamarla insana por saber quién es, es como si ya la hubiera visto en otro lado.
Días después pasó lo que ya se esperaba Supergirl regreso al ojo público de la ciudad, por consiguiente Kara también apareció mágicamente en CATCO, un día solamente llegó una mujer bastante bella, con un vestido azul y abrigo negro con el cabello recogido a despedirse de Kara.
No pude contener mi lado de periodista así que me acerqué para saber quién era la amiguita de Kara, se presentó como Diana Prince reparadora de reliquias que trabaja en el museo de Paris, en lo que platicaba Kara con ella pude fijarme mejor y detenidamente en sus facciones del rostro.
Cada vez se me hacía más familiar esa mujer, cuando se fue no pude evitar mirar su caminar, tan sensual y delicado al mismo tiempo como si fuera una princesa, BINGO todo se esclareció en mi mente, ella era Wonder Woman, mi corazón se aceleró al darme cuenta de mi descubrimiento pero aún así investigaría a Diana Prince para confirmar mis sospechas.
Pero siendo sinceros y realistas cuando Cat Grant la reina de los medios se ha equivocado en algo.
ESTÁS LEYENDO
WONDERCAT SECRETOS
FanfictionQue pasaría si Cat Grant descubriera el más grande secreto de Wonder Woman. Y gracias a ese secreto comenzarán con un romance. Todo comienza en los capítulos titulados la "Muerte de H'El" y "Diana Prince" de mi otro fic titulado "HUMANA SUPERCORP" ...