POV DIANA
Me encontraba en el hotel Rays en donde se llevaría acabo una subasta de reliquias, no tenía mucho de haber llegado a la ciudad, en parte me estaba aquí por cuestiones de trabajo y por motivos personales.
Tenía que conseguir una colección de del antiguo Faraón Tutankamón para el museo de Paris, pero también estaba aquí por una espada de la diosa griega Themis, esa espada representa la justicia, mi madre me mandó a conseguir la espalda a como diera lugar.
Estaba platicando con uno de los hombres encargados de la subasta para saber algunos detalles que pudiera pasar por alto, en un momento desvíe la mirada y pude verla, la jefa de Kara, desde que la conocí aquella ocasión en que tenía en sus brazos a Kara cuando estaba envenenada por la Kryptonita fue inevitable no verla, días después teniendo otro encuentro al rozar mi mano con la de ella sentí en mi cuerpo recorrer una energía, no me había sentido asi desde 1965 cuando conocí a Alexa una bella mujer pelirroja de ojos verdes que poco después fue asesinada por Ares como una lección de que el siempre gana.
Con la muerte de Alexa me sentí devastada, un vacío se formó en mí, al saber que no disfrutaría de una vida a lado de mi amada, nunca tuve la oportunidad de decirle Alexa cuanto la amaba hasta que fue demasiado tarde.
Cuando las puertas del ascensor se cerraron pude sacar el aire que no me di cuenta que estaba conteniendo, al ver su mirada me sentí como si estuviera viendo de nuevo a mí Alexa, tengo que acercarme más a ella, para saber si su alma reencarnó, pero debo tener cuidado ella puedes saber sobre nuestras identidades como super héroes.
Hace una hora que comenzó la fiesta antes de que se lleve acabó la subasta, caminos por el salón saludando algunas personas, voy hacia la barra para pedir otra copa de champagne.
—Buena noche señorita Prince
Escucho su voz, es inconfundible, un escalofrío recorre mi columna, volteo hacia ella.
—Buena noche Miss Grant
—Veo que se acuerda de mí
—Seria una falta de parte mía olvidarme de usted, que es una persona tan especial para mi amiga Kara
—Y que la trae por aquí
—Trabajo Miss Grant y a usted
—Podria decirse que trabajo y un asunto personal
—Miss Grant sería tan amable de ser mi acompañante el resto de la noche
Extiendo mi mano a la espera de que Catherine acepte mi invitación, me tan difícil poderme separar de ella.
—Sera todo un placer
Tomo su mano con delicadeza y le doy un beso en la mano como agradecimiento de ser mi acompañante en lo que resta de la noche, paso mi mano por su cadera acercándola a mi cuerpo, un claro gesto de que ella es mía por esta noche, dando una clara invitación a los demás que se encuentran en el salón que ella ya tiene compañía.
El resto de la noche la pasamos entre platicas con los demás invitados hasta que llega el momento más esperado de la noche la subasta de la colección del faraón Tutankamón, fue un tanto difícil conseguir la colección ya que había otro sujeto que la quería, hasta que fue mucho dinero para el fue que desistió de la colección, el conseguir la espada de Themis no fue tan complicado ya que pocas personas mostraron interés por ella, una vez terminada mi participación en la subasta le pido a Cat que me acompañe a firmar los papeles para el translado de las reliquias a París.
—Vaya señorita Prince nunca pensé que esas baratijas fueran tan importantes para el museo de París
—Lo son Miss Grant, mis jefes querían que las consiguiera sin importar el precio
—Pues si que tiro la casa por la ventana para conseguirlas
—Solo hacia mi trabajo
—Se va a quedar más tiempo en Gateway City señorita Prince
—Me temo que no, mañana a primera hora sale mi vuelo a París
—Es una lastima, con tan bella y agradable compañía que es, estaba pensando en invitarla a comer el día de mañana
—Desgraciadamente no creo que sea posible
—Sera mejor que vayamos a descansar señorita Prince, mañana tiene que madrugar
Acompañe a Cat hasta la puerta de su habitación, una vez estando fuera de su habitación nos despedimos
—Fue una agradable velada Miss Grant, gracias por aceptar se mi acompañante esta noche
—Es todo un placer, usted también fue una más que agradable compañía
Cat pasó sus manos por mis mejillas para darle paso a un beso en la camisura de mis labios, el beso fue largo y suave.
—Que tenga una buena noche señorita Prince
Cat entro a su habitación y miles de imágenes me inundaron la cabeza con la cara de mi amada Alexa, Cat era la rencarnacion de mi Alexa.
ESTÁS LEYENDO
WONDERCAT SECRETOS
FanfictionQue pasaría si Cat Grant descubriera el más grande secreto de Wonder Woman. Y gracias a ese secreto comenzarán con un romance. Todo comienza en los capítulos titulados la "Muerte de H'El" y "Diana Prince" de mi otro fic titulado "HUMANA SUPERCORP" ...