Descubrimiento

699 71 3
                                    

POV CAT

—Winner pudiste hackear la computadora de Prince

—Si señora Grant m

—Bien hecho

Nos pasamos unas horas revisando los documentos de Diana mejor conocida por Wonder Woman, son archivos desde que ella apareció en la segunda guerra mundial como son fotos, identificaciones de las personas por las que se ha hecho pasar, documentos de los acontecimientos en los que ha participado o aparecido, esta mujer tiene un sinfín de identidades, ha tenido hasta su propia empresa, pero así como ha tenido muchas vidas como humana también tiene muchos enemigos.

Winn logro abrir un documento que estaba encriptado en el aparecían las identidades de los demás super héroes de la liga de la justicia, vídeos, fotos todo, Kara es Supergirl, Clark Kent es Superman, Flash es Barry Allen, la única identidad que no se encuentra es la de Batman.

POV DIANA

Han pasado unos días desde que regrese a París, con lo de la subasta no he tenido tiempo de revisar mis correos y de más trabajo, me siento en mi escritorio con una vaso de whisky en la mano, prendo mi laptop y comienzo a revisar algunas cosas, pero algo llama mi atención, es como si faltarán documentos, y algunos están fuera del lugar de donde los tenia guardados, reviso uno a uno carpetas, archivos, pero todo parece en orden.

La ventaja de pasar tantos años tomando la identidad de otras personas es que aprendes algunos trucos, por lo que comienzo a revisar más a fondo la información de mi computadora hasta encuentro lo que buscaba, rastros.

Creo que es momento de hacerle una visita a un viejo amigo.

Dos días le llevo a Lewis para poderme decir que me habían hackeado mi computadora pero solo fue cuestión de horas para saber quién fue el que lo hizo, según Lewis esto se llevó acabó la misma noche en que yo me encontraba en la subasta, pero eso sería imposible ya que todos los invitados estaban en la fiesta, menos una persona el asistente de Cat Grant, como no lo pensé antes, como fue posible que lo pasará por alto, en toda la noche no se apareció por la fiesta y Cat se la paso pegada a mí, sin dejar ni a sol y a sombra, bueno es que tampoco es como que yo hubiera permitido que se alejara de mi.

Suelto un gran suspiro tendré que viajar a Nacional City, después de irle a dejar a mi madre la espada de Themis. Nunca imaginé que Cat haría algo como esto, tengo que ponerle fin a esto antes de que Bruce se entere que me hackearon, sería la muerte de Cat Grant.

 WONDERCAT  SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora