Capítulo 1

294 12 13
                                    

Narra Twilight: Soy Twilight Sparkle tengo 18 años y estoy muy emocionada, ya que muy pronto serán las vacaciones de invierno, y deseo poder disfrutarlo con mis amigas, ya que tengo algo espectacular para las vacaciones.

Narrador: Twilight se levanta y se va a la escuela Canterlot, al llegar ve a sus amigas y se acerca a ellas para saludarlas.

Twilight: Hola amigas.

Todas: Hola twilight.

Twilight: ¿Que hacen?.

Rainbow: Nada, ¿Y tú?.

Twilight: Nada.

Pinkie: Estoy muy emocionada, ya van a ser las vacaciones de invierno.

Lemon: Si.... Por fin vamos a descansar después de exámenes, exámenes y más exámenes.

Sci-twi: A mi me gusta hacer exámenes amor.

Lemon: Twilight, mi novia es más nerd que tú y Sugarcoat juntas.

Twilight: Lo sé, pero Sci-twi te trata como reina Lemon, así que no te quejes.

Lemon: Está bien.

Sugarcoat: Bueno vamos a nuestro salón chicas, las clases están por empezar.

Todas: Siiiiii.

Narrador: Todas se van a su salón, en el salón, Sunset, Rainbow, Rarity y Pinkie pie miran muy emocionadas el reloj, y después de varias horas, el timbre suena, las vacaciones han empezado, todos los alumnos comienzan a gritar de emoción.

Sunset, Rainbow, Rarity y Pinkie pie salen corriendo del salón, y salen de la escuela Canterlot, mientas las demás las seguían lentamente.

Sunset: Por fin las vacaciones han llegado, no más tareas, exámenes, profesores, exposiciones, trabajos finales, proyectos.... ¡LIBERTAD!.

Pinkie: Siiiiii.

Twilight: Chicas las veo en la tarde en mi casa tengo algo que contestarles.

Todas: si.

Continuará.

Amor en ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora