Fancy: Así es.... Usted es la hija del señor multimillonario Grey Shimmer, mañana se leerá el testamento de su padre.
Sugarcoat: Si quieren yo puedo leerlo, yo sé mucho de esos temas.
Fancy: Claro, pero ya es un poco tarde, vengan las llevaré a sus habitaciones.
Sunset: Si.
Narrador: Fancy Pants se lleva a las chicas a sus habitaciones junto con sus maletas, quedándose twilight y sunset a solas.
Twilight: Wooow esto si que es una gran sorpresa sunset.
Sunset: Mejor dicho un secreto que se me fue ocultado durante muchos años twilight, pero bueno eso ahora no importa.... Ahora soy millonaria.
Twilight: Bueno me voy a mi habitación Sunset, seguramente querrás estar sola en estos momentos.
Sunset: Si, estaré aquí viendo esta elegante mansión twilight.
Twilight: Buenas noches sunset.
Sunset: Buenas noches Twilight.
Narrador: Twilight se va a su habitación, en eso llega fancy pants con un termo lleno de café y dos tazas, y ve a sunset viendo la mansión.
Fancy: Te fuiste mucho tiempo Sunset, ahora estás aquí en tu verdadero hogar.
Sunset: Lo sé, esto va ser algo nuevo para mi, y sobretodo que no será nada fácil.
Fancy: Lo sé señorita Shimmer.
Narrador: Sunset abraza a fancy, quien responde al abrazo, luego del abrazo se sientan y comienzan a ver el cuadro del padre de Sunset, y en eso fancy pants decide hablar acerca de Twilight.
Fancy: Y esa chica de cabello morado, ¿Cómo se llama?.
Sunset: La chica que estaba conmigo hace rato se llama Twilight Sparkle.
Fancy: Oh ya veo, y seguramente para usted es algo más que una amiga.
Sunset: Ella es alguien muy importante para mí, yo estoy enamorada de ella.
Fancy: Espero que ustedes sean felices.
Sunset: Gracias, ¿Y tú que eras de mi papá?.
Fancy: Bueno... Yo era su mayordomo personal, pero desde que se murió la señora Shimmer, tu padre se enamoro de mi.
Sunset: Oh ya veo, seguramente fueron felices.
Fancy: Si, pero él murió no tiene mucho, bueno... Ya es tarde debes irse a descansar, mañana se leerá el testamento.
Sunset: Si, buenas noches.
Fancy: Buenas noches señorita Shimmer.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor en París
FanfictionTwilight y sus amigas salen de vacaciones, y Twilight decide reunirlas en su casa ya que tiene planeado invitarlas a ir de vacaciones a París, sus amigas aceptan, pero no sabían es que Sunset recibirá un gran secreto que se le fue ocultado hace much...