Atención: el siguiente capítulo contendrá escenas algo fuertes. (Asesinatos, sangre y violencia). También tendrá contenido yaoi (chicoxchico) y...mucho croosover.
Marinette se encontraba en su banca dormida. Alya y monica la miraban graciosamente como la peliazul se le caia la baba. Alya movio con cuidado a marinette. A lo que ella se levantó asustada.
- 2x es igual a 2.- grito marinette. Noto las miradas de sus compañeros y se volvió a sentar sonrojada.
- No dormiste hoy?.- comento alya
- No mucho...Alicia se la paso hasta las 4 de la mañana hablando por skype en japonés.- comento la joven peliazul
- En japonés?.- comento monica.- debio ser una lección ya que ella estudia japonés.
- Lo único que entendí fue que hablaban de chismes porque reía.- comento marinette dejándose caer en la banca
- Que¡¡¡ hay chisme y no me dice?.- monica salió corriendo a buscar a su amiga a la cafetería
- Podemos irnos si quieres ya, nosotros no tenemos clase hoy.- comento alya guardado sus cosas
- Pero adrien tiene hoy ensaño de la obra escolar.- se levantó marinette de nuevo sonrojada.- perdón
- Ok...escucha el ensaño es a las cuatro.- la morena saco su celular.- son las 11 apenas, vamos a que duermas un rato y entonces...- un grito de alegría se escuchó desde afuera del salón donde monica entro bailando.
- Oh dios mio¡¡¡.- grito monica para acercarse a donde estaba mac y susurrarle en el oído la noticia.
- Que???? Es en serio???.- grito mac emocionado. Ambos jóvenes salieron del salón rápidamente. Jim, adrien, alya y marinette miraban dudosos lo que había pasado. alya ayudo a caminar a su amiga junto con Alicia que había terminado de guardar sus cosas.
- Perdón marinette.- comento avergonzada la castaña
- Tranquila.- sonrió dulcemente la joven francesa
- Hablando de eso...cual es el chisme que dices?.- comento alya interesada en el tema
- Ammm...es...una sorpresa...bueno más para mi.- comento la joven sonrojada. Ambas chicas miraron a la joven mexicana pícaramente.
- Nononono, no es lo que piensan.- comento Alicia sonrojada
- Entonces?.- comentaron ambas al mismo tiempo
- Es...algo que...no puedo decir.- comento Alicia seria
- Porque? No somos como chloe.- comento marinette
- Lo sé pero... "el" me lo pidió.- comento Alicia triste.
- El?.- ambas jóvenes miraron a alicia
- Chicas por favor, no quiero que esto se sepa si?...monica y mac lo saben porque ellos los conocen.- comento Alicia
- Ósea que son dos?.- comento marinette
- Por favor....se los diré en estos días pero por favor que no se sepa por el momento.- comento Alicia haciendo la parada del autobús. Alya se despidió de las chicas y ellas se subieron al autobús para la casa de la castaña. Mientras tanto en la mansión wrigth
- Entonces...yo también puedo hacer eso?.- comento emocionado el joven francés
- Si...que no te lo dijo plagg?.- comento jim
- No me dijo nada.- adrien miro molesto a su kwami que estaba comiéndose un pedazo de queso crema
- No lo hago porque...no me cae bien coco.- comento el felino
- Oh vamos...tu sabes que ella me ama a mi.- comento coco burlescamente
- Ahora si pulgoso me las vas a pagar.- plagg y coco estaban a punto de pelear pero fueron detenidos por sus portadores que los sostenían de sus colas.
- Dejen de pelear ustedes dos.- comentaron los jóvenes al mismo tiempo.
- Bien.- ambos kwamis se miraron enojados para regresar a sus respectivas actividades...comer. Adrien y jim rieron ante la actitud de sus kwamis. La hora del ensaño estaba a punto de acercarse. Jim acompaño a adrien hasta el ensaño.
- Dime la verdad solo vienes para ver a Alicia verdad?.- comento adrien haciendo sonrojar a su amigo
- Qué? pufff...si claro...-comento jim nervioso.- oye qué opinas de marinette?
- Que hay con ella?.- pregunto adrien sorprendido
- Bueno ella es adorable y gentil.- comento jim tratándole de darle animos para invitarla
- Es una chica linda, es mi mejor amiga.- comento adrien con una sonrisa
- Nada más?.- adrien se sorprendió ante tono de voz de jim
- Si...además hay alguien más que ocupa mi corazón.- comento adrien suspirando.
- "pobre marinette".- pensó el joven azabache. La limosina había llegado ya a su destino. Los dos jóvenes salieron no sin antes decirle al chofer a qué hora saldrían. Comenzaron a caminar hasta el auditorio. Saludando a Michelle que se encontraba abrazando de la cintura a su novia Vicky.
- Hasta que por fin¡¡¡.- le grito jim a Michelle lo que provoco un sonrojo por parte de los dos jóvenes y Michelle le robara un beso a la chica tecladista. Todos los alumnos comenzaban a organizarse y a ensañar en lo que venía el profesor. Marinette y jim se encontraban ayudando en el vestuario. Marinette se encontraba diseñando los vestuarios. Mientras que jim analizaba las telas, gracias al mundo del espectáculo había ganado experiencia en el vestuario. Monica y alya serían las subdirectoras. Mac y nino se encargaban de las luces. Mientras que los demás se les había asignado la escenografía y los materiales que se utilizarían. Adrien y Alicia se encontraban ensañando algunas coreografías.
- Vaya no sabía que era difícil.- comento adrien limpiándose el sudor de la frente
- Nunca has bailado?.- comento Alicia riendo y limpiándose el sudor
- Jajaja muy graciosa.- adrien le aventó la toalla a la joven.
- Oye¡¡.- Alicia ahora le había arrojado la suya. Lo que comenzó un aventadero de cosas después para acabar en risas.
- Por cierto de que hablabas con mac y monica?.- comento adrien dudoso
- Amm...es una sorpresa.- comento Alicia tratando de cambiar de tema.
- Ok...sigamos ensañando.- después de la primera practica y los ensayos los jóvenes corrieron a sus casa a descansar. Marinette entro a su habitación y espero la hora de la cena. Ambas jóvenes cenaron y de nuevo se encaminaron a su cuarto. Risas despertaron a la joven francesa.
- Son las...12:30 de la mañana.- miro marinette somnolienta su celular. Salió a hurtadillas de su cuarto y sin hacer mucho ruido se acercó hacia la habitación de su amiga y empezó a grabar solo la voz de Alicia. Escuchaba risas y frases en japonés. Se maldecía por no haber tomado esa clase de japonés pero agradecía también que alya supiera. Se la mostraría el día de mañana. Volvió a su habitación ya que dejo de grabar cuando escucho decir a Alicia "さよならまたした".
- Mañana resolveré el misterio.-comento marinette para después volver a dormir. Tikkie salió de su bolsita para acercarse al celular de marinette y borrar el audio.
- Lo siento marinette.- comento triste tikkie para volver a dormir en su bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous ladybug y el corazón de quetzacoatl
Fiksi PenggemarMarinette y sus compañeros ganan un concurso y viajaran a México, marinette descubrirá el pasado de una portadora del miraculous de Quetzacoatl y tendrá que proteger la entrada del mundo espiritual junto con ikal , la heroína de México.