13-09-2018 04:18

6 1 1
                                    

sé que hace mucho no escribo aquí, como tambien sé que casi nadie lee esto, pero una persona sí (aparte de mi) y es la enojona, gran personaje de este diario virtual, en fin, ¿por qué escribir hoy? simple, estoy molesto, no es que no lo estuviera antes, pero ahora estoy molesto y aparte la enojona me dijo que escribiera aqui porque lo extrañaba y pues aqui estoy, ¿por que estas enojado kevin? se preguntaras (sé que no lo hacen pero me gusta pensarlo así)  pues es sencillo, no sé si alguien que no me conozca y llegue aquí de casualidad lo sepa pero tengo una banda, se llama SRS EX el tema es que tocamos en un programa de radio y pues pensamos que la grabacion (porque fue grabado por video tambien) seria muy buena, pues no, estoy escuchando el audio y viendo el video y pues es asqueroso, el audio malo, acompla el bajo, la voz cuando sube se satura, las guitarras suenan pesimo en volumenes y sucias mientras que la beteria le faltaba esponjarla y por ello parecia bombo de estadio, junto a eso el video esta a destiempo con el audio y siento que no vali para nada salir a las 3 y pico de la mañana del programa, admito que luego fue una entrevista que fue entretenida y creo que pudo quedar bien, pero aparte de eso, lo unico que me deja contento es que nos regalaron una pizza. estoy molesto, porque llevar a flote una banda es costoso, no solo monetariamente, sino que de tiempos, de esfuerzos materiales etc. y pues fui con espectativas que no se cuplieron, aparte del atraso de los tiempos, se suponia que tocabamos tipo 22:30 cuando en realidad salimos a escenario como a las 12:30 y eso molesta mucho, es fome. 

luego de ese pequeño descargo quiero decir que me he mantenido alejado de este diario más que nada porque  no me habia acordado, pero sí me han pasado cosas, no recuerdo si lo conté pero yo estudiaba psicología, sí, en pasado porque ya no. entonces este años voy a dar la PSU (prueba de seleccion universitaria) y trataré de entrar a la carrera de trabajo social, no era mi prototipo de carrera, pero saliendo de trabajador social luego haré el master en psicología, lo que sería basicamente lo mismo, pero me alegra poder entrar a esta carrera, y darle un nuevo enfoque a mi vida, empezar otra vez y pues... seguir adelante...

... sigo escuchando el video en el cual acabamos de tocar, y pues me da mucha rabia, está muy malo, no se los recomiendo.

algo más que me haya pasado... pues se acercó una chica que conoci en psicologia que quiere escribir un libro, ella sabe que escribo, asiq eu escribiriamos en conjunto, el libro trataria de deconstruir el amor, romper ese amor romantico y hacer una historia con personajes inolvidables, historias crueles  que calan en el fondo del corazon, personajes con los cuales se pueden identificar y pues algo de psicologia mientras la protagonista trata de vivir el amor como ella cree que debe ser.

creo que esta parte ya me esta quedando algo grande, pero es obvio viniendo cuando no he escrito en mucho tiempo. se viene el 18 (tikitikitii) para los que somos chilenos sabemos que eso es sinonimo de fiesta nacional, por ende es momento en los que pasan muchas cosas, creo que puede ser momento de juntar un par de historias para contarlas aquí. 

para despedirme quiero dar mis saludos a la enojona, mi patita. mi ferviente lectora, y gran amiga, te quiero mucho.

Así me sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora