6

1.2K 201 20
                                    

El suave sonido de un violín separa a John de los brazos de morfeo, se despierta desorientado y a la vez embelsemado por el calmdo sonido.

Mientras que se viste trata de encontrar al autor de tan agradable melodía.

Lo encuentra en un pequeño salón, el chico está envuelto en una sábana mirando por un gran ventanal.

John trata de pensar en algo que decir, pero no se le ocurre algo lo suficientemente bueno para eclipsar esa música.

--¿Te molesta la música del violín?¿Eres paciente?¿El olor a putrefacción te molesta?-- la música cesa, cuando la multitud de preguntas salen de la boca de Sherlock.

--No, sí--hace una pausa procesando la última pregunta-- ,¿has dicho putrefacción?

--Sí -- sin aclaraciones, eso es para seres de un nivel inferior.

--Sherlock, soy médico me he pasado unos años con cadáveres--dice intentando descifrar lo que el chico está insinuando--La pregunta es; ¿por qué quieres saber todo eso?

Sherlock gira sobre sus talones y mira al rubio a los ojos, en alguna de las habitaciones de su palaci mental hay un Mycroft burlandose de su tontas emociones pero está vez le da igual.

--Necesito saberlo.

John sólo responde con el único pensamientos que vuela por su cabeza-- Sabes Sherlock, pareces un sujeto digno de estudio.

Sherlock intenta descifrar si eso es un alago o un insulto.

-- Por mi parte no me importaría estudiarte, ¿te dejarías estudiar?

A Sherlock le gusta más John cuando no tiene alcohol en sangre, puede sentir mejor sus manos sobre su piel.
Le gusta la manera en que le coquetea, le gusta desde la primera noche que pasaron en Baker Street.

𝓚𝓲𝓷𝓭  •ᴶᵒʰᶰˡᵒᶜᵏ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora