Por otro lado las informaciones que había obtenido la policía no eran muchas, las investigaciones que habían hecho no les daban resultados.
Ciertamente no tenían culpables, no tenían arma homicida, no tenían testigos. Así que decidieron dar el caso por cerrado.
La familia de Lucas no podía creerlo ¿ cómo era posible que no les dieran soluciones? ¿ qué dejarán el caso hasta allí? Era el colmo.Pero era posible, que quizás la policía estuviese metida en el asesinato, bueno, eso fue lo que creyeron Peter y Sam cuando se enteraron por un mensaje de teléfono mientras iban camino a buscar la escalera y la camioneta.
- la policía no sirve para nada
- lo sé Pet, pero terminemos de cargar la escalera, hagamos esto rápido.
- Sam te das cuenta? Nosotros en poco tiempo hemos encontrado más pistas que ellos.
- ¿estas seguro pet? Lo único que tenemos hasta ahora es que nuestro amigo vendía drogas con la mafia del pueblo y que la única pista está en esa puta cámara de seguridad,¿ que pasa si no encontramos nada en el vídeo?
No tendremos nada y estaremos igual que la policía o incluso peor, así que concentrate en esto y deja de hablar estupideces.- Está bien Sam
Dicho esto, ambos amigo cargaron la camioneta con la escalera y se dirigieron nuevamente al bosque, con toda la fe de que encontrarían todas las respuestas sobre el caso.
Al llegar, instalaron la escalera en aque poste ubicado en el bosque donde se encontraba la cámara de seguridad. Sam saco el vídeo de el dispositivo.
- Peter lo tengo!
-Buena, Sam baja para poder revisarlo en casa.Sam asintió con la cabeza y bajo rápido para poder irse del lugar y encontar las pruebas que tanto buscaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Lucas?
Mystery / ThrillerLa vida de Peter es la mejor pero todo cambia cuando su mejor amigo es asesinado en frente de sus ojos. >> Este es mi primer proyecto, espero les guste, si piensan que se debe cambiar algo o arreglar alguna parte díganme... <<