Ya en la casa de Sam y frente al computador decidieron ver el vídeo de la cámara. Tenían un poco de intriga y miedo por lo que encontrarían allí, sin embargo de una cosa estaban seguros, el asesino de Lucas estaba expuesto en esas imágenes.
Dieron play al vídeo, en los primeras horas no había nada, sólo las hojas de los árboles moviéndose por el viento y pequeños animales silvestres. Hasta que en un momento se ve entre las ramas de los arbustos un hombre con una escopeta.
Era Bob Spencer que había salido hace poco de prisión por cazar de forma ilegal y por venta de drogas.
El era un tipo flaco y alto, casi no tenía cabello, pero portaba dientes de oro y un tatuaje de una serpiente que le rodeaba la cara hasta llegar al cuello y se visibilizaba totalmente en uno de sus brazos la palabra "El único rey soy yo" haciendo honor a su apodo de hace 25 años atrás "El rey de la droga"
El vídeo cuando mata a un ciervo, lo corta para sacar la carne y las astas de su cuerpo ya inerte. Unos segundos más tarde se siente el ruido del vehículo con la música fuerte y se escucha la voz y las risas de los tres amigos.
Es en ese momento que Bob se acomoda entre las ramas emitiendo el ruido que sintió Peter ese día. Es entonces que con una mirada fría y sin luz dispara sin más, para matar a Lucas. Diciendo cuando vio caer el cuerpo al suelo "Soy el único rey, si quiera que con esto esa pandilla de mierda lo entienda"Para luego irse corriendo del lugar.
Esto era una prueba más que suficiente para detener al autor del crimen, así que ambos amigos se dirigieron a la comisaría para entregar el vídeo. Los oficiales vieron lo sucedido, tuvieron que reabrir el caso para ir tras Bob, pero antes pidieron las disculpas públicas por la negligencia cometida.
Estaban listos, tenían al culpable. Sólo faltaba detenerlo, así que los oficiales se dirigieron a la casa de Bob abrieron la puerta y vieron el cuerpo inerte colgado del cuello en una viga del techo. Bob se había suicidado. El caso ahora si ya estaba cerrado.
Por otro lado, Sam y Peter nunca creyeron lo de Bob, siempre pensaron que de alguna forma fueron los de la pandilla que lo mataron para que no hiciera más problemas. En fin , todo estaba resuelto, ahora van una vez al mes, como si fuera un reloj al cementerio a conversar con su amigo Lucas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Lucas?
Mystery / ThrillerLa vida de Peter es la mejor pero todo cambia cuando su mejor amigo es asesinado en frente de sus ojos. >> Este es mi primer proyecto, espero les guste, si piensan que se debe cambiar algo o arreglar alguna parte díganme... <<