X

62 9 0
                                    

Narra JackSon

Mmm...

Aquella tarde después de la visita quejosa de Jaebum sobre el estado de Mark, me encontraba caminando de un lado a otro con los brazos cruzado mirando la bolsa con las navajilla luego de haber usado la compu por un rato intentando recordar al ver fotos ~

Que tan especial eras en mi vida...y porque te olvide ? -murmuré para mi mismo en lo que pensaba- ahh...Mark Tuan...!!quien eres !! -quejoso dejé patadas torpes como si de un bebé me tratase- decidido, cortalas para siempre -dijo imitando a Sid de la era del hielo por lo que rió golpeando luego sus mejillas- yah...concentrate..

💭me encantan las peliculas de la era del hielo, me hacen reír como foca retrasada siempre💭

Él haber recordado eso de golpe hizo que me quedara quieto un momento sintiendo un leve dolor de cabeza por lo que me senté un momento ~

La era del hielo..-susurré tomando mi cel buscando dicha película en NetFlix por lo que luego de unos momento la encontré- algo tiene que ver esta pelicula...algo sobre mi memoria

Y me quedé viéndola..sintiendo leve calor en mi pecho, calor a mi lado...como si hubiese visto muchas veces antes esa pelicula con alguien mas ~

Con cierta melancolía luego de terminar una hora y resto despues esa película noté la que estaba oscuro por lo que me levanté aun queriendo encontrar mas cosas que me trajeran recuerdos sobre este..~ al querer ir a la sala escuché el timbre de la puerta por lo que fui a abrir él mismo viendo al contrario ser quien estaba~

Mark..que haces aquí ? Ya es tarde...ven pasa -dije dandole paso pero viendo que este se negó, a pesar de estar bien vestido se notaba que había estado llorando por lo que no le cuestioné nada- que sucede ?

Jackson...yo solo vine por una cosa, te admito que este tiempo no ha sido para nada bueno para mi, se que Jaebum te trajo unas navajillas que tenia planeado usarlas esta noche...aun me duele que no me recuerdes, pero tampoco te diré quien soy...quiero que tu mismo lo recuerdes -dijo bajo mirándolo- sólo quería decirte que ahora estaré bien, que esperaré todo lo necesario en lo que recuperas la memoria -susurró secandose una lágrima por lo que al verlo sonrió cálidamente-

Era la primera vez que sonreía de esa manera desde que lo olvide ~ sentí ligero dolor de pecho y la vista ligeramente húmeda quedándome quieto al verlo tomar cercanía y besar mi mejilla ~ aun sin reaccionar solo lo miré irse nuevamente en aquel taxi en el que había llegado..

-el haber visto como se alejaba luego de tan calida sonrisa, beso y lo que dijo , provocó que sin notarlo dejara lágrimas haciendo ademán de querer salir tras el auto pero solo me quedé en la entrada de la casa- mark...eres mas de lo que me dicen..cierto ? -me dije a mi mismo entrando, al cerrar rapidamente fui a la habitación de invitados la cual estaba llena de cajas y cosas que aun debía desempacar-

Y me puse a buscar...sabia que si era tan importante para mi, debía de tener cosas de este o cosas que me hicieran recordar todo lo que pasé con el mismo ~

Al haber visto fotos de mi mascota Luna sonreí leve buscando mas cosas pasando de alto sin querer aquella carta que el mismo me habia escrito antes de dejarme por aquel mal entendido de hacia 5 años ~

Que se supone que estoy buscando...ni siquiera se por donde empezar o que me hará recordar cosas..-suspire frustrado mirándo a la nada secando las lágrimas-

Estresado toqué mi mejilla sonriendo leve al calor de la misma por lo que al querer levantarme dejé caer sin querer mi cel sobre aquella carta, al verla tomé la misma empezando a leerla ~

"y la leí"

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Rehén de tu amor Pt. 2 || Markson  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora