IV; Welcome, future husband

1K 70 17
                                    

Título: Welcome, future husband.

Palabras: 2639 palabras.

Resumen: Jamás hubieran podido prevenir lo ocurrido, pero eso no significa que vayan a tirar la toalla. Por ahora lo importante era reunirse.

Nota: Contiene spoilers de Infinity War, además de Stony.

***

No entendió nada, fue tan enloquecedor que durante minutos e incluso horas su mente se estableció en una parecida nube blanca que no dejaba paso a ideas. No fue hasta que los investigadores del lugar empezaron ha hacer un alboroto que al fin se despertó de su ensoñamiento. Fue bastante confuso mientras observaba de aquí para allá a los conocidos científicos de Wakanda, por lo que había escuchado alguien se acercaba peligrosamente hacia la atmósfera de la tierra y nadie sabía con exactitud quien demonios era, teniendo en cuenta la situación sólo podían pensar en lo peor.

—Steve, aguarda, nosotros iremos y si ocurre algo demasiado peligroso sales, ¿entendido?—, ordenó la espía rusa.

No movió ni si quiera un músculo mientras observaba la espalda de la mujer que poco a poco se alejaba. No tenía sentido el resignarse, ¿qué más podía perder? Bucky ya no estaba junto a él y si quiera sabía si el moreno multimillonario seguía vivo. Su cuerpo no reaccionó, simplemente observó como el pánico se propagaba por todo el lugar.

El tiempo pasó, ¿cuánto fue? Quizás hora, aunque tal vez fueran minutos. Aquella mujer que siempre acompañaba al Rey T'Challa se acercó a él mientras hablaba y movía sus brazos de forma exasperada.

Fue una simple palabra, no, un simple nombre que le hizo reaccionar.

—¡...Tony está allí, maldición, reacciona!

Su cuerpo se agito violentamente mientras agarraba los hombros de la mujer.

—¿¡Tony!?—, gritó esperanzado mientras apartaba a la mujer. No pensó nada, absolutamente nada, solo corrió y corrió.

No supo a donde se dirigía, de alguna manera su cuerpo supo a donde ir. Tan fiel a su corazón terminó esperando en las grandes puertas del edificio, mirando por todos lados pudo ver una gran nave descendiendo y de nuevo, no dudó en correr.

—¡Steve!

¿Crees que un hombre muere por sus heridas en combate?

Apartó la vista de aquella gran nave para observar al hombre que le había llamado, Clint. No supo porqué, pero supo que el moreno tenía algo importante que decirle.

—¿Qué ocurre?

—Él es Tony, Steve.

—Lo sé, es tan...—, sus sentimientos se sentían tan surrealistas, de aquí para allá sin entender que estaba ocurriendo.

—Escuchame—, comenzó el contrario. —Tal vez no sea ése mismo Tony que recordamos.

—¿Qué? ¿Acaso no es Tony?

Tuvieron varios segundos de silencio hasta que el más bajo soltara un fuerte suspiro de cansancio.

—Esa nave se ha comunicado con nosotros antes—, explicó pacientemente como cualquier padre hubiese hecho hacia su hijo. —Pero Stark no nos habló. Una mujer llamada Nebula fue la que nos contestó y, misteriosamente, el mapache ese la reconoció. No se que ocurrió en aquél planeta pero el mapache rompió a llorar cuando la mujer dijo que sólo traía a Tony con ella. Parece ser que Tony estuvo con mucha más gente, la cual ahora no está.

Five Reason || One-shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora