Extra - Namjoon parte 2

1K 131 24
                                    

Ya casi se cumplían los 9 meses de Jin. Namjoon se sentía cada vez más frenético con la llegada de sus hijos, las preguntas llegaban cada día una detrás de otra, preguntas que le causaban temor, ansiedad, anhelo y felicidad al mismo tiempo..
Sería un buen padre? Una buena pareja? Podría proteger a su familia así como Jimin se lo aseguraba al menos una vez por semana? Los niños heredarían su don para romper cosas con sólo sostenerlas? Pero la pregunta que más daba vueltas en su cabeza era ¿Qué hizo para merecer esa felicidad?
Dos semanas antes del chequeo final de Jin, Namjoon se preguntó porqué el universo sería tan cruel al darle tanto para después quitarselo? Se imaginaba una siniestra figura sonriendo ante su sufrimiento.. Alguien había osado atacar a su pareja y, aunque el hombre lobo había sido capaz de neutralizar al atacante, el estrés de la situación había causado que Jin comenzara a sentir fuertes dolores en su abdomen.
Todos llegaron a su auxilio y con sólo una mirada de Jimin (al que consideraba como su alfa) fue capaz de recobrar su compostura para cargar a su familia al obstetra sobrenatural que tanto les había costado elegir. El doctor Stalinski-Hale había recibido el llamado de Taemin quien hasta le había amenazado si no llegaba a tener todo listo para cuando llegaran, lo que sería una futura causa de risas pues el obstetra superaba en altura y físico al vampiro telépata.
Una vez en la clínica, y muy en contra de su voluntad, Namjoon no pudo hacer otra cosa más que esperar en el pasillo del edificio luego de que el doctor le informara que no había logrado reubicar a los bebés para que fuera un parto natural. Namjoon sabía que su presencia durante la cesárea sería más que negativa ya que al ver a su pareja ser abierta por otro hombre lobo sólo lo haría reaccionar violentamente sin importar qué.
El olor de la sangre de Jin que invadió sus fosas nasales, despertó a su lobo y hubiese interrumpido la operación de no ser por Jimin que se mantuvo firme hasta hacerlo reaccionar..
- No lo entiendo Jimin.. Sé que no he sido bueno pero ellos no merecen sufrir - Namjoon murmuró derrotado - porqué a mí Jimin? Es que acaso no puedo ser simplemente feliz? -
- Lo serás - Jimin le contestó - ya verás que volverás a sentir esa felicidad junto a Jin y a tus hijos - el vampiro atrajo al hombre lobo a un abrazo - No te mentiré, la vida no es sencilla, nunca lo será, pero es debido a eso que viviremos plenamente junto a las personas que amamos.. Es debido a nuestro oscuro pasado que haremos todo para mantener la luz en las personas que nos devolvieron la esperanza y la fuerza para seguir adelante y no simplemente existir.. Ya verás que todo estará bien Namjoon - le aseguró su alfa vampiro.

Namjoon quería creerle, en algún momento llegó a sentirse de esa forma, pero cómo hacerlo nuevamente si después de una hora lo único que Namjoon podía distinguir de la otra habitación (además de la precencia del médico y la enfermera), era el distintivo latido de su preciado Jin junto a otro errático más no un tercero. Faltaba alguien que últimamente hacía notar su presencia cuando molestaba a Jin, ese cachorro que había buscado el momento perfecto para voltearse ocultando a su hermano o hermana impidiendoles así reconocer el sexo de ambos.
La ausencia de ese latido, de esa tan distinguida presencia fue el detonante para que ingresara a la habitación donde reconoció la angustia en el doctor Stalinski-Hale.
- Por favor.. - suplicó Namjoon sintiendo su cuerpo perder energía
Una gota de sudor, recorría la frente del doctor que claramente se negaba a detenerse hasta no devolverle a su hijo... Había tenido un hijo
- Entregámelo.. Nam.. Hazlo, no hay tiempo - interrumpió Jimin, mostrando el característico color de sus ojos
Namjoon nunca recordará lo que sintió al saber que había tenido un hijo y éste había fallecido, no recordará haberse auto-lesionado con sus garras cuando llevó las mismas a su cabeza al recibir la noticia, pero sí recordará las incontrolables lágrimas de alivio, gratitud y felicidad que sintió recorrer sus mejillas cuando Jimin le devolvió la vida a su hijo.
El vampiro que había pasado por tanto problemas salvando y protegiéndolo, el vampiro que le había devuelto su libertad junto a su humanidad, que lo había guiado hasta que por su cuenta tuvo el valor de ser feliz junto a su pareja, le había salvado una vez más al devolverle a su hijo.
- Estará bien hyung.. - Jungkook le aseguraba cargando a un inconciente Jimin en sus brazos - Aún lo siento en mí, sólo demandó demasiado de él - explicó - cuida a tu familia hyung.. Nos veremos cuando Jimin despierte - sonrió asegurándole que todo estaría bien, tal y como Jimin se lo había asegurado..

Tiempo después, su bello Seokjin descansaba junto a él en su cama. Había sido complicado pero lograba recuperarse día a día de la cesárea y del miedo de haber perdido a uno de sus cachorros.
Sus cachorros.. Era tan satisfactoriamente extraño despertar junto a su pareja y a sus pequeños, la pequeña Jangmi que con sus manitos se aferraba a su biberón aún estando dormida y el pequeño Jeonsa que lo observaba detenidamente hasta sacarle una sonrisa. Aún había días en los que su lobo necesitaba salir para aullar de la inmensa felicidad que sentía a causa de sus cachorros así como también de su pareja.
Namjoon ya no se preguntaba si algo saldría mal, o porqué el universo había decidido apiadarse de él al darle esa felicidad que nunca pensó que llegaría a sentir, no..
Namjoon sólo se preguntaba si Seokjin, al preparar la cena que habían organizado ahora que Jimin había despertado, notaría que les faltaba la última vasija de cristal que Taehyung les había obsequiado.











*******

Fin

Espero les haya gustado, disculpen las demoras, mil besos!!
Gracias por todo!!!
💜😙💜😙💜😙💜
Jangmi = Rosa
Jeonsa = Guerrero

Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora