Capítulo 2 : Buscando respuestas

2 1 0
                                    

Por mucho que intentaba entretenerme con la escritura para controlar mis nervios durante la espera, yo seguía igual de asustada y confundida como al principio y no paraba de intentar pensar y poner argumentos de el porqué de todos los sucesos que me habían pasado y me acompañaban desde niña hasta ahora y que me iban a pasar en el futuro a lo largo de mi vida. Seguía sin encontrar respuestas, pero aún así lo reintentaba una y otra vez en mis tiempos libres. 

Al rato después de esta escena de misterio, nuestro tutor volvió a entrar, me llamó y me dijo que recogiera las cosas y que me dejaba en manos de aquellos extraños sirvientes. Le obedecí y el corazón me latía cada vez más deprisa, como si fuese a 200 por hora.

¡A saber que les dijeron esos tíos a mi tutor!.

Tenía curiosidad y al verme así , Nacho , que así se llamaba nuestro profesor,me dijo sonriendo que no me preocupara,que estaba en buenas manos, que me fuera con ellos y que tengase muy buenas vacaciones, que me las merecía y que el informe escolar ,las notas etc sería entregado a mis padres. Eso me tranquilizó más pero aún así seguía sintiendo lo mismo que por la mañana. Me despedí del profesor y de mis compañeros y me fui desconfiada con aquellos misteriosos sirvientes. Cuando salimos de clase les dije que me iba al baño y se quedaron esperando fuera protegiendo la puerta, un comportamiento muy raro.

Dos de los que se metían conmigo, pasaron por el pasillo y murmuraron algo sobre mí. Al oírlo , los sirvientes les dijeron a los chavales unas cuantas cosas bien dichas y se quedaron asustados y perplejos a la vez. Cuando salí del baño empecé a hablar con ellos , les pregunté y me dijeron unas cosas muy raras y pensé normal que mis compañeros se rieran de ellos si es que no paran de decir barbaridades. Me empezaron a decir no se qué de un reino en peligro en la que yo soy la legítima heredera al trono, que mis padres que tengo son los adoptivos y a parte eran amigos de mis verdaderos padres....

Me lo dijeron de una manera tan sentimental y como si supieran más que yo de mi pasado que por un momento acabé pensando que me estaban vacilando o algo por el estilo, pero a la vez me paré a pensar y.......

La manera en la que me lo explicaban parecía tan real que hasta lo terminé asociando con todo lo que me había pasado a lo largo de mi vida y terminé siguiéndoles la corriente.

Descubriendo mi Verdadero YoWhere stories live. Discover now