¿Cómo se sentia Tae?; mal, aturdido, confuso.....creo que mal seria la palabra para describir como se sentia Tae en esos momentos.Sin darse cuenta, seguía jalando la muñeca de Jhope mientras caminaba, estaba tan ocupado pensando que se olvido a donde iba.
Se paró un ratito a pensar, aún sin darse cuenta de la precensia de el chico al lado de él.
-Eh....Taehyung?-- dijo Jhope, haciendo sobresaltar al otro-- A dondé me llevas?-- dijo con una expreción de confundido
Tae volteo su mirada a la cara de su acompañante y se sonrrojo un monton.
- Lo lamento...yo no queri-
-Tranquilo...ya estamos parches
-¿Qué?
-Parches...yo te agarré la muñeca antes y tu lo estas haciendo ahora...aunque yo solo te agarré por un momento-- dijo muy tranquilo, aguantando sus risas por la cara roja de su "crush".
Tae bajó su mirada a su mano y la vio agarrando fuertemente a la muñeca de su acompañante, la soltó rápidamente y se sonrrojo aun más.
-Lo siento, lo lamento, perdón...yo...yo no queria que vengas y pierd-das t-tiempo...yo..solo..olvide que estabas aqui y bueno...
-Hey~ tranquilo, muchas disculpas me aturdieron la cabeza- dijo Jhope agarrando su frente y sobandola
-Yo...lo lamen-
Y en ese momento, Tae sintio algo posarse en su cachete y apretarlo con un poco de fuerza. Jhope le jaló su cachete haciendo que Tae cierre sus ojos por el dolor( aunque no era tanto)
- Auch!- Dijo Tae sobando su cachete con sus dos manos
- Desde ahora haré eso cada vez que te disculpes mucho- dijo el de cabello negro fijiendo estar enojado
-Ok, lo lame-...digo, de-dejaré de hacerlo mas seguido
- Ves...así esta mejor- dijo Hoseok mostrando su mejor sonrisa, a lo que Tae tambien respondió con su tipica sonrisa cuadrada, haciendo que Jhope se enamorará más de el.
- Bueno...creo que perdimos una clase- dijo tae, empezando a caminar a la nada
-See...¿quieres ir a la cafeteria?
-Claro, vamos!- dijo muy animado un Tae el cual empezó a saltar como un conejito
-Oigan! Que hacen ahí!!- dijo el auxiliar que pasaba por ahi
-Tae, corré!- dijo Jhope agarrando fuerte el brazo del castaño y empezando a correr lo más rapido que pudo a refugiarse
Tae corria como podia, pues Jhope corria muy rapido a comparación de el. Tae volteo y vio como el auxiliar los perseguia, parecia un zombie y eso asusto mucho a Taehyung
- Tae, no voltees, o sino se va a acordar de tu cara y ese viejo no olvida- dijo jhope mientras corria aun más fuerte que antes. Parecia un rayo.
"🌿"
Despues de correr unos minutos, el auxiliar los perdio de vista y por fin pudieron descansar.Fueron a la cafetería y antes de eso, se habian ido al baño a lavarse la cara, Jhope no paraba de ver lo hermoso que era Taehyung y, Taehyung no paraba de ver lo grande que era la universidad, le parecia asombroso que muchas personas estudien en un lugar como ese, pero lo que no le gustaba es que muchas de las personas que estudian ahí no la sepan valorar.
Tae volteo su mirada, inconcientemente, a la de su acompañante. Vio que lo estaba mirando.
"¿Tendré algo en la cara?" Pensó Tae de inmediato y no dudo en preguntar
ESTÁS LEYENDO
¿Vhope? o ¿Vkook?
Fiksi PenggemarCual de los dos es más verdadero? . . . . . . . . . . ⚠🚨 NØ ČØPĪÅŠ🚨⚠ 📛📣NØ AĐAPŢAĆÏÔŅĒŠ⚠🚨 GRACIAS ^-^