Hola a todos, creo que es necesario explicarles cómo nació esta maravillosa historia.
Todo comenzó con un pequeño grupo de personas con el sueño de escribir en conjunto así que comenzamos a planear y durante el proceso nos volvimos amigos muy cercanos.
Fundamos nuestro primer grupo de rol el 5 de Febrero de 2017 decidiéndonos por la temática de Mafia ya que nos conocimos en otro grupo y a pesar de estar desarrollando una historia hermosa el administrador decidió cerrarlo de un día a otro.
Al comenzar con el nuestro nos planteamos una reglamento para evitar convertirnos en aquellas personas que terminaban con las historias de otros y fue así como se fundó el Consejo Arbatov, este consejo es tan importante porque sin ellos no existiría nada de lo que están por leer.
Tras hablarlo tomamos la decisión de invitar a personas que se habían quedado con su historia a medias y tras la promesa de un grupo duradero esas personas trajeron a otras personas y cada uno se ha ganado un lugar especial dentro del grupo, orgullosamente puedo decir que el grupo sigue activo a casi dos años de haberlo fundado y hemos podido cumplir con nuestra palabra.
Agradezco a cada persona que ha pasado o está en el grupo, agradezco también el que hayan depositado su confianza en mi para escribir su historia y darla a conocer fuera del grupo.
Algunos acontecimientos fueron modificado para darle relevancia a ciertos elementos de la historia, el hombre de los personajes permaneció igual y a continuación se presentará una lista de nombres que más tarde cobrarán sentido, a un lado se leerá el nombre de su manejador y creador dentro del rol.- Ares Wolf y Konstantine Wolf: Carmen Rivera
- Aarón D'Angelo, Artur Ivanov y Viktor Wolf: Ángel Sosa
- Antonio Auditore, Neferet Abstergo, Jack Bathory, Mikhail y Sasha Wolf: DGCB.
- Julianna Ivanov y Rose Wolf: Fer R.
- Yuri Wolf y Akashi: Gabrielle Bogard
- Acheron Tavalas, Ellena Carmine, Mirage Carmine y Coraline Carmine: David C. Lopez
- Alessia D'Angelis: Karla G. Méndez Quezada
- Gilbert Kurasawa: María Alejandra Palacio
- Milo Donovan Moore: Joss
- Grace Smith y Ericka Smith: Michelle Chaud
- Darim Nasserdine: H.G
- Wendolyn Valkiria: RobCHICOOOS!! si se enamoran tanto de Ares como yo, pueden leer parte de su vida mientras estuvo en prision en el perfil de lovelesssadico bajo el nombre de El avismo de Ares.
ESTÁS LEYENDO
Julianna
RandomJulianna Ivanov, hermosa joven de 22 años que desde su nacimiento se ha visto rodeada de gente muy particular. Heredó uno de los mayores imperios mafiosos a nivel internacional tras la muerte de su padre y la desaparición de su hermano, años después...