A la mañana siguiente en la casa de los ketchum.
Ash: Según el profesor oak en su clase de combates pokémon van a experimentar de como se siente combatir con tus compañeros pokémon.
Satoshi: Si y estoy emocionado ya no puedo esperar.
Serena:*Sonríe* Te pareces a tu padre a el siempre e gustaba las batallas pokémon y decia que cuando hay un entrenador fuerte se ponía interesante la batalla.
Ash:*Sonríe* Eso es sierto.
Horas mas tarde en la escuela pokémon todos se encuentran afuera de la escuela en el campo de batalla con el maestro Marqueda.
Marqueda: Bien es hora del combate pokémon en esta caja estan muchas pokebolas que he atrapado durante mi viaje en todas las regiones así que las batallas seran uno contra uno eligan cualquiera y dependiendo de que pokémon eligan trendran que buscar una manera en vencer a su oponente aunque tenga desventaja o ventaga así que saquen un numero.
Pasaron las horas en las que el maestro repatio los papeles después de eso comensaron las batallas primero fue Betty con Selene y la ganadora de esa batalla fue Selene así paso las horas hasta que le toco a Satoshi.
Marqueda: Bien comiencen.
Satoshi:*Lanzando la pokeboka* Adelante*Sale una pimarina*
Eddy:*Lanza la pokebola* Adelante*Sale un charizard*
Satoshi: ¡Pistola de agua!
Eddy: ¡ Esquivalo y usa lanzallamas!
Pimarina:*Usa pistola de agua*
Charizard:*Lo esquiva y usa lanzallamas*
Satoshi: ¡Primarina!
Eddy: ¡Puño trueno!
Charizard:*Usa puño trueno la cual debilita a Pimarina*
Marqueda: Pimarina ya no puede continuar el ganador es Charizard
Ambos entrenadores regresan a sus pokémon a sus pokebolas y se los dan a Marqueda.
Marqueda: Nada mal para ser hijo de Valerie y Del campeon de la liga pokémon en kalos llamado Eduardo.
Eddy: Buena pelea me llamo Eddy*Le da su mano*
Satoshi: Mucho gusto Eddy me llamo Satoshi*Corresponde el saludo*
Marqueda: Bien eso es todo hasta la próxima clase.
Todos de vuelven las pokebolas y se van.
........................................Continuará...............................
ESTÁS LEYENDO
pokemon:Next generation
FanfictionDespués en que Ash ganara la liga de alola regreso a kalos para reencontrara con serena se casaron y tienen dos hermosos hijos llamados selene y Satoshi¿que les espera a la familia ketchum?