Capítulo 12: Valedushipping

147 10 0
                                    

Ahora nos encontramos en ciudad romantis en el gym se encuentra Valerie teniendo una batalla y Eduardo viendo la batalla con sus dos hijas que se llaman Evelyn y Melina.

???:  la ganadora es la lider de gym Valerie.

Evelyn: Buena pelea mamá.

Eduardo: Fue una buena batalla cariño.

Valerie: Gracias cariño*Le da un beso en la boca*

Eduardo:* Corresponde el beso*

Valerie: Gracias hijitas*las abraza*

Melina y Evelyn:*Juntas corresponden el abrazo*

Carlos: Fue una buena batalla.

Valerie: Si,fue divertida.

Carlos: Muchas gracias Valerie.

Valerie: De nada.

Carlos:*Se va*

Eduardo: Estuviste maravillosa amorcito.

Valerie: Gracias amorcito.

Eduardo:  y ¿que hacemos?

Melina: Porque no salimos a caminar la vuelta un rato y salimos de pigni.

Valerie: Es una buena.

Eduardo: Si entonces vamos a preparar el pigni y vamos.

Valerie: Vale.

Todos prepararon la comida para el pigni,pasaron las horas en las que se prepararon para ir entonces salieron del gym para ir a un lugar hermoso en la ciudad de romantis.

Pasaron las horas en las que caminaron,cuando llegaron a un lugar que esta lleno de flores con muchos pokemon salvajes.

Eduardo: Ya llegamos.

Valerie:*Sorprendida*Que bonito sigue igual cuando venimos la primera.

Eduardo: Si jejeje.

Valerie: Bien niñas ayuden a preparar todo para el pigni.

Evelyn y Melina:*Juntas* Si mamá.

Los cuatro pusieron las cosas para el pigni,tardaron unas pocas horas cuando alfin terminaron.

Eduardo: Listo.

Los cuatro se semtaron a comer lo que pusieron en la canasta,Todos platican feliz mente y mientras que Nicolle y paulette estan jugando con los pokemons de Valerie y Eduardo ellos estan platicando de varias cosas.

Valerie: Niñas no se alegen demasiado.

Eduardo: Si no se alegen demasiado.

Evelyn y Melina:*Juntas*Si Maná,papá*Sigen jugando con los pokemons*

Pasaron varias horas hasta que fue la hora en que se vallan al gym porque ya es muy tarde.

Horas mas tarde en el gym Eduardo se encuentra cargando a Evelyn y Valerie se encuentra cargando a Melina,la cual ae dirigen a la habitación de ambas para acostarlas en sus camas,cuando Valerie y Eduardo acostaron a Evelyn y Melina,Apagaron las luces y  salieron de su habitación con cuidadosamente para no despertarlas.

.................Continuará....................

pokemon:Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora