En el salón de clases.
Monica: Buenos días.
Todos:*Juntos* Buenos días maestra Monica.
Monica: Bien pasare lista Satoshi.
Satoshi: presente.
Monica: Selene.
Selene: Presente.
Monica: Alejandro.
Alejandro: Presente.
Monica: Betty.
Betty: Presente.
Pasaron las horas en las que pasaron lista y ya empezaron a dar clases.
Monica: Ok es hora de empezar con la clase....empecemos con algo sencillo en cada región tiene tres pokémons diferentes que eligen los nuevos entrenadores por ejemplo los Pokémon iniciales de aquí son Squarttle, Charmander y Balbause.
Selene: si no me equivoco squarttle es de tipo agua, charmander es de tipo fuego y Balbause es de tipo planta.
Monica: Es correcto.
Satoshi: charmander tiene ventaja con balbasure ya que charmander es de tipo fuego y balbasure es de tipo planta.
Monica: Es correcto y squarttle tiene ventaja con charmander y desventaja con balbasure.
Tocan la campana para la siguiente clase.
Marqueda: Buenos días a todos yo seré su maestro de combates Pokémon ya los demás maestros me diguieron sus nombres así que no es necesario que se presenten yo me llamo marqueda y como dije antes yo sere su maestro de combates Pokémon.
Pasaron las horas en las que pasaron a dar clases y dio la hora del descanso.
En el descanso.
Satoshi se encuentra con Alejandro y Selene esta con Betty jugando pasaron las horas en las que estaban en el descanso cuando tocaron para la siguiente clase.
En el salón.
Profesor oak: Buenos días voy a pasar lista.
El profesor oak pasa lista cuando la termino y siguió con la clase.
Profesor oak: Bien vamos a continuar hablando del pokemon legendario moltres.......bien continuemos. Su presencia quizá implique un cambio de estación, pero debes tener en cuenta también que ante todo, es un ser ígneo y que el fuego siempre está dispuesto a obedecer sus designios. No en vano, puede dirigir sus llamaradas en cualquier dirección.
Satoshi:*Levanta la mano*
Profesor oak: Si que paso Satoshi.
Satoshi: Mi papá me dijo que utilizan la llama de Moltres en la liga pokémon.
Profesor oak: Tu padre tiene razón el representante de la liga pokémon tiene un aparato que contiene la llama de Moltres pero un grupo de vándalos intento tomar la llama de moltres de la liga pokemón.
Selene:*Levanta la mano*
Profesor oak: Si dime Selene.
Selene: ¿ Quien nes el equipo rocket?
Profesor oak: El equipo Rocket es un grupo de maleantes que se dedicaba a robar pokémon de las demás personas.
Selene:* Preocupada* No puede ser.
Profesor oak: Pero no se preocupen ya no está todos tranquilos. Bien continuemos.................Cuando Moltres resolta herido, se cree que vuela hasta un volcán activo para bañarse en su lava.
Tocan la campana.
Profesor oak: No olviden la tarea de cuáles son las posibilidades de encontrar a Moltres.
......................Continuará.......................................................
ESTÁS LEYENDO
pokemon:Next generation
FanficDespués en que Ash ganara la liga de alola regreso a kalos para reencontrara con serena se casaron y tienen dos hermosos hijos llamados selene y Satoshi¿que les espera a la familia ketchum?