Capitulo 10

2.7K 128 2
                                    

Narra _______________

Día de Navidad, Harry haría una fiesta en su casa. Obviamente vamos a ir.

-Zayn, hace media hora que te miras en el espejo.- Le dije mientras buscaba que ponerme.

-No es verdad.- Me miro.- Tu panza esta tan tierna y grande.

-Lo bueno de la panza es que la usas como mesa.- Reímos

Mientras nos vestíamos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74126639&.locale=es

Charlamos de todo, ya era tarde, Harry había invitado a su casa a las 20:30 y son las 20:25

Tomamos los regalos y volamos a la casa de Harry. Hacía más de una semana que no veía a las chicas y a los chicos, tampoco saben que nos vamos a casar.

Nos paramos en la puerta de la casa de Harry y tocamos el timbre.

Unos segundos después Louis abrió la puerta y chillo mi nombre.

Nos abrazamos como por unos minutos.

-Bueno, bueno.- Dijo Zayn separándonos.

-Celoso.- Le dijo Louis.

Entramos a la casa y saludamos a todos.

Las chicas tocaban mi panza, los chicos charlaban, éramos solo nosotros. Los chicos y las chicas, no había ningún desconocido.

-La cena está servido señor.- Le dijeron a Harry.

Nos sentamos todos en la mesa, era muy agradable estar juntos de nuevo. Luego de cenar, Zayn me tomo la mano y nos paramos.

-Tenemos un anuncio para hacerles.- Dijo Zayn. Todos nos miraron.

-Nos vamos a casar.- Dije.

-¿Qué de verdad?- Se emociono Ele. 

Recibimos las felicitaciones de todos, pero se hicieron las 12 y era hora de los regalos.

Primero le dimos los nuestro a los chicos. A Niall, una tarjeta de socio de Nando’s con $200 Dólares. (O la cantidad que quieran)

A Ele y Danielle un vestido a cada una, a ambas le gusto.

A Harry, Liam y Louis un reloj (No se me ocurre nada mas, elijan lo que quieran)

Luego los chicos nos dieron nuestros regalos

Dani y Liam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74136020&.locale=es

Louis y Ele: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74135802&.locale=es

Niall: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74135153&.locale=es

-Bueno, yo en realidad, no sabia que se le ragala a un bebe, por lo tanto fui a una tienda y compre todo lo azul.- Me sinrio.

-Eres el duende mas tierno del mundo.- Le bese la mejilla

Harry le regalo una pulsera, que dice Thiago, de oro. Estos chicos se pasaron

-Gracias chicos, de verdad no tenían que haberse molestado.- Les dije.

-Va a ser nuestro sobrino y merece todo eso.- Dijo Ele.

-Gracias chicos.- Les dijo Zayn.

-De nada bro.- Le dijo Niall.

-¿Alguien quiere postre?- Pregunto Dani.

-Si.- Respondimos todos.

-Nosotras te ayudamos.- Le dije y fuimos las chicas a la cocina.

-Asi que se casaran.- Me dijo abrazandome Ele.

-Si, no se imaginan lo que hizo.- Le dije.- Estabamos sentados en el avión, cuando una aeromoza me llamó y me dijo que la siguiera, y eso hice, nos subimos a una cosa alta que se movia y fuimos hasta atrás del avión y en el piso había un cartel echo con petalos de rosas que decía: “¿Quieres casarte conmigo?” Y ddespues apareció Zayn de la nada, y comenzó a cantar Just the way you are, de Bruno Mars.- Les dije.

-Ojala Louis se avivara.- Reímos

Servimos café y unos bombones, pero era la hora de los fuegos artificiales.

Salimos a la calle y deseamos feliz navidad a todos mientras tirábamos pirotecnia.

Habitacion 1369 II -Zayn Malik y _____- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora