Capitulo 2.

8 1 0
                                    


5 Años después.

---señorita su padre la solicita.---me voltee a ver a Tiana una de las chicas del servicio. Yo asentí y me dirigí a la habitación de mi padre, una vez que entre lo encontré en su cama mas descompuesto de lo que lo había visto esta mañana.

---mi pequeña.---dijo en un susurro. Yo me acerque recostándome a su lado.

---no te esfuerces papá, ya sabes lo que dijo el medico.---pero él no hizo caso.

---quiero que sepas que todos estos años que has estado conmigo han sido los mejores mi niña.---yo lo mire fijamente sin entender que era lo que quería decir pero decidí no interrumpirlo porque no quería que se esforzara.---quiero que sepas que durante todo este tiempo te he querido mucho, te considero una hija para mi, mi pequeña Alba.---él empezó a toser y yo lo mire rápidamente asustada.---tran... quila hija, solo quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado.---él dejo de respirar después de decir eso.

---PAPÁ.---grite con lagrimas bañando mi rostro.

6 Meses después.

---Alba mañana tienes reunión con el abogado del señor Ivanov.---dijo Gregori. mi secretario y mejor amigo.---ya no puedes retrasarlo mas.---suspire dando la vuelta a la silla para ver por la ventana de mi despacho. Sabia que tarde o temprano sucedería él volvería a insistir pero yo sabia que había llegado el momento de verlo.

---esta bien Greg ¿a que hora es?---le pregunte con fastidio. No me gustaba recordar que papa se había ido para siempre.

---a las ocho de la mañana y no viene solo.---eso ultimo logro llamar mi atención así que me voltee.

---¿como que no viene solo?---le pregunte mirándolo fijamente. Él simplemente se encogió de hombros.

---no me quiso decir nada mas, solo que era importante.---yo asentí. Ya no había marcha atrás, tarde o temprano pasaría.

---Alba ¿que te parece si salimos esta noche? necesitas divertirte, puedo llamar a victoria, seguro que estará encantada de estar lejos de su casa por una noche.---dijo Greg. No pude responder porque en ese momento sonó mi teléfono, vi que era un numero desconocido.

---buenas tardes. ¿quien habla?---del otro lado de la linea suspiraron.

---señorita Ivanov habla el abogado de su padre.---Dios, este tipo es un fastidio.---Él señor Gregori me facilito su número hace meses pero no había querido molestarla porque sabia que necesitaba tiempo pero como ya le había dicho al señor Korovin no puedo retrasar mas la lectura del testamento del señor Ivanov.---yo suspire, eso era lo que menos importaba pero yo tenia que aceptar la ultima voluntad de mi padre quiera o no porque él me había ayudado mucho cuando yo mas lo necesitaba.---sigue ahí señorita Ivanov.---yo me había perdido en la bruma de mis pensamientos por lo que no había oído el resto de la conversación pero claro que no le iba a pedir que lo volviera a repetir.

---si, no se preocupe señor Salinas mi secretario acaba de informarme sobre la visita de mañana en este momento.---le respondí con voz seria.---bueno si no hay nada mas de que hablar nos vemos mañana abogado.---mi voz sonaba tan helada como un tempano de hielo pero no le di importancia.

---muy bien señorita nos vemos mañana.---yo sabia que las cosas podían complicarse, papá me había advertido pero yo ahora era una mujer fuerte que no se dejaba de nada y no iba a dejar que nadie me volviera a lastimar.

---creo que es una buena idea Greg.---le dije después de colgar.---cancela el resto de mi agenda por hoy y vamos por unas copas.---él asintió con una sonrisa y salio de mi oficina mientras yo volvía a girar la silla para ver por la ventana.

Viviendo mi nueva vida.Where stories live. Discover now