Entrar en mi habitación fue hacer que mi mente volviera a viajar por las lagunas de mi mente, por esos recuerdos que atesoro con todo mi corazón.
Flack Back:
---¿aquí es donde vives Alex?---le pregunte totalmente sorprendida, el resto del viaje la pasamos conociendo cada detalle de nuestras vidas, claro que sabia que él no me estaba contando todo pero algo era algo. También me hablo de la escuela a la que iría y cuando nos dimos cuenta, Mark volvió para hacernos saber que era momento de aterrizar; durante el viaje en auto me dedique a ver por la ventana todo eso nuevo que se presentaba ante mi dándome la bienvenida.
---primero me gustaría que me llamaras papá y segundo aquí es donde vamos a vivir.---dijo él sonriendo. Yo asentí feliz y apenas el auto se detuvo salí corriendo sin esperar a que el señor Mark me abriera la puerta, todo era tan bonito, tan grande y brillante. Detrás de mi salio mi padre riendo mas que feliz por mi arrebato de emoción pero es que no podía contenerme, sentir que por primera vez no tenia que preocuparme por nada mas me tenia emocionada y feliz.---¿te gusta?---me pregunto Alex, seria difícil acostumbrarme a decirle papá pero no imposible. Yo voltee a mirarlo con una gran sonrisa.
---¿gustarme? ¡ME ENCANTA!---exclame con un grito de felicidad. Él negó sonriendo y luego me puso la mano en el hombro empujándome ligeramente para que caminara, así que eso hice y a pocos paso de la puerta, una señora de unos treinta y algo abrió por completo.
---Dobryy den', gospodin Ivanov (buenas tardes señor Ivanov).---la señora de pelo largo color caoba, ojos negros y piel blanca le dijo algo a Alex en ruso que no entendí.
---buenas tardes Stefanya, ella es Alba y como no sabe hablar ruso me gustaría que habláramos en su idioma por ahora.---le respondió con una sonrisa. Ella asintió sorprendida, imagino que por el comportamiento del señor Alex, digo papá.
---por supuesto señor Ivanov.---respondió ella en mi idioma pero con su acento ruso.
---ella es mi ama de llaves Alba y la esposa de mi amigo Mark.---yo le sonreí a la señora.
---mucho gusto señora Zhadánov.---dije cordialmente demostrando los buenos modales que tenia. Ella me sonrió con cariño.
---ah.. mi niña eso no es necesario, puedes llamarme Stef, Fany o Nya si gustas.---me dijo con ese raro asentó. Yo asentí sonrojandome.---puedo saber ¿que fue lo que te paso pequeña?---pregunto preocupada. Yo quise morirme en ese momento, papá suspiro.
---ahora no es momento Stefany, mejor se lo dejamos a Mark, que también sabe la historia ¿esta lista la habitación?---pregunto en cambio. Ella volvió asentir con una mueca de disculpa en su rostro.---voy a llevarla a su habitación para que descanse entonces.---él me guió por la casa diciéndome donde quedaba cada cosa hasta llegar a las escaleras hacia el segundo piso, una vez recorrimos el pasillo, él se detuvo en la puerta que seria mi habitación a partir de ahora abriéndola; no tenia palabras para describir lo hermosa que me pareció.
---me gusta.---fue lo único que dije. Él me enseño donde quedaba el baño y el armario y se fue diciendo que mañana iría con Nya de compras, decidió dejar que descansara.
Fin del Flack Back.
Camine directo al baño donde me despoje de mi ropa y me metí debajo de la regadera.
Flack Back;
---hija mañana comenzaras la escuela.---dijo mi padre entrando a la biblioteca donde yo me encontraba leyendo orgullo y prejuicio de Jane Austen.
---tan pronto papá, yo todavía no se hablar ruso.---le dije mientras dejaba el libro en la mesilla que había al lado del sofá donde estaba sentada, él se sentó en el mueble delante de mi.
YOU ARE READING
Viviendo mi nueva vida.
RomanceAlma svensson una hermosa pelinegra de ojos verdes es contratada por Alexsander Ivanov un Ruso de cuarenta y cinco años que se siente solo y ansia la compañía de otra persona, Alma tras los muchos problemas que tiene en su casa con su familia decide...