Capitulo 4

4 1 0
                                    


No sabia porque su mirada  oscura me tenia tan atrapada, como si no quisiera soltarme jamas pero al mismo tiempo enviando oleadas de odio en mi dirección como si yo tuviera culpa de todo lo que pasa en el mundo, si no hubiera sido por Greg que me dio un apretón en la mano seguro que hubiera seguido con mi mirada clavada en ese hombre que había hecho que todo mi cuerpo se estremeciera.

---bien terminemos con esto de una vez abogado Salinas tenemos un compromiso.--- le informe de forma fría sin ver a nadie mas. Él asintió y se dispuso a sacar los documentos de su maletín.

---me imagino que ya sabe quienes son ellos pero de todas maneras los presentare.---dijo el abogado demostrando que tenia modales.---ella es la señora Tyler, estuvo casada con el señor Ivanov pero se separaron hace diez años.---dijo. La señora tenia cara de querer matar al abogado.---el hijo mayor de la señora Tyler, Connor Wells y la única hija de sangre del señor Ivanov, Tanya Ivanova.---es por eso que yo odiaba a ese abogado, él jamas comprendió el cariño que mi padre me tenia. Yo no dije nada me limite a ver a mi amigo que asintió y volvimos a ponerle atención.---bien como ya...--- no pudo continuar porque la puerta se abrió y cerro de forma violenta delatando a un pequeño infante de tres años de cabello y ojos negros, de piel blanca; seguido de una niñera bastante nerviosa.

---lo siento mucho señorita Ivanova no ha querido esperar afuera.---dijo ella apenada y con las mejillas totalmente rojas. Yo suspire y vi a mi pequeño demonio que se había quedado congelado al ver que tenia toda la atención sobre él. Este, este no es el mejor momento de que conozcan a mi bebe.

---Dylan sal y espérame afuera con Ana.---dije seria. El me miro con cara de perrito regañado.

--- pero mami me aburro mucho.---me respondió él con esa vocesita tan tierna.

--- Dylan he dicho que me esperes afuera.---él se cruzo de brazos molesto.

---no quiero.---dijo. Yo iba hablar pero Greg intervino.

--- Dylan obedece que tenemos cosas de adultos que atender---él asintió y salio seguido de Ana.---continué.--- dijo fríamente mi amigo

---bueno voy a dar comienzo al testamento de Alexander Vladimir Ivanov.---continuo el abogado.---el dejo una carta que les tengo que leer.---carraspeo.---si están escuchando esta carta significa que estoy muerto y quiero disculparme con mi hija Alba por no cumplir con lo que le había prometido, quiero que sepas que después de cinco largos años solo tu llegada a mi vida fue lo mejor que me ha pasado también quiero decirte que todo lo que he hecho lo he hecho pensando en ti y en mi nieto ese niño que llego de la manera mas inesperada pero que cambio nuestras vidas; que los amo con todo mi corazón y que siempre voy a cuidar de ustedes sin importar que tan lejos crean que estoy.---una lagrima salio de mis ojos sin que pudiera detenerla, el dolor tan grande que estaba sintiendo me estaba consumiendo.---a mi hermosa hija Tanya, el día que naciste mi mundo se ilumino yo ya había perdido las esperanzas de formar una familia pues yo quería que fuera el amor verdadero lo que nos uniera, cuando conocí a tu madre y a tu hermano pensé que había encontrado todo eso por lo que había estado esperando; pero las cosas no se dieron como yo había estado esperando y aunque me gustaría que después de muerto comprendieran tu y tu hermano lo que realmente paso no lo voy hacer solo voy a pedirles perdón por el daño que creen que les pude haber causado.---la chica se puso a llorar pero yo la mire con odio por estar fingiendo algo que no sentía, si lo hubiera querido hace tiempo que lo habría buscado para pedirle explicaciones.

Flack Black:

Podía ver que a pesar de decir que yo había traído alegría a su vida, papá se sentía triste y devastado.

---¿que te sucede padre?---le pregunte mientras me sentaba en el asiento que estaba frente a su escritorio. Él subió su cabeza y me di cuenta que estaba viendo una foto que tenia en sus manos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viviendo mi nueva vida.Where stories live. Discover now