❁01❁

241 33 5
                                    

PF, Ferno—Okey, Nuestra obra de Teatro debe salir perfecta chicos. ¿Quien será Blancanieves? —Dijo mirando a todo su curso.

Lisa—¡Yo quiero, Profesor Ferno! —Agitó la mano desesperada.

PF, Ferno—¿Y quien será el príncipe?

POR Hoseok

Namjoon—Oye Hoseok, Podrías ser tu ¿No? A ti te gusta Lisa desde la primaria y podrías besarla—Dijo mi amigo con cara pícara.

Hoseok—Jmm... Sii! Es verdad, ¡Es perfecto para que se enamore de mi! ¡Profe Ferno! Yo quiero ser el príncipe.

PF, Ferno—Genial! Ya tenemos a Blancanieves y al príncipe ¿Quien serán los siete enanos?

Jimin—Yo quiero ser uno profesor! —Levanto la mano.

Yoongi—Ja! Pero si tú ya eres uno, Jimin —Dijo con cara de burla.

PF, Ferno—A ver, a ver, Si molesta a su compañero no tendría problema en ser un enano ¿No? Igual, Usted no es muy grande que digamos —Todos se rieron, Incluyéndome. —No podemos ser solo dos enanos deben ser siete! ¡Sin no levantan la mano los eligire a lazar! —Nadie habló—Okey si eso quieren... NamJoon, Jin, Jung Kook, Jimin, Yoongi, Kihyun y Lee Hoseok serán los Enanos.

NamJoon—... Soy un enano... —Dijo mientras sacaba una lágrima falsa.

Hoseok—JAJAJA! Que te diviertas siendo enano, Enano —Dije con algunas carcajadas, Saliendo del lugar.

NamJoon—Callate!

PF, Ferno—¡Silencio! ¿Quien será la madrastra malvada?

Mark—Jackson, A que no te atreves ser la madrastra malvada. —Le tocó el hombro, Con cara retadora.

Jackson—¿Me estas retando? ¡Profesor! Yo quiero ser la madrastra malvada.

PF, Ferno—¿En serio? Me gusta tu potencial chico. ¿Quien será el cazador?

Jackson—Mark, Te reto a ser el Cazador.

Mark—Pan comido. Yo quiero ser el cazador Profesor Ferno

PF, Ferno —Bien, Ya están todos. Alto... ¿Quien será el espejo?

Karen—Yo quiero —Dijo desde atrás

PF, Ferno—Okey, Ya tenemos a todos, Si se le olvida quien es quien, Podré el papel en pizarra bien, Pueden salir. —Pego el papel en donde indicó y se fue. 

POV Taehyung

Jimin—¿Por que no te anotate en los enanos? Ahora estaré con el Idiota de Yoongi... Y Jung kook... Mi Crush —Dijo mi mejor amigo mirando a la nada.

Taehyung—Oh... Hable con el profesor Ferno y dije que si alguien se enferma o lesiona, Podría remplazarlo,Y el aceptó.

Jimin—Entonces... ¿Si Yoongi se enferma o lesiona podrás resplazarlo?

Taehyung—Si.

Jimin—Genial —Puso cara malvada.

Taehyung—Que tramas, Jimin...

Jimin—A no nada..

Taehyung—Sospechoso...

🍎🖤🍎🖤😈🖤🍎🖤🍎

Holaaaaas!😍

Nueva historia~!

Primero... Diganme si les gusto la temática de la historia para tener ganas de hacer esta historia, Si veo que no les gusta la borro Oki ;]

Y si... Se que Blancanieves es Lisa pero.. ¿Que pasará para que Tae sea Blancanieves?

Lo veras en el próximo capítulo :)

💕🦄BAI🦄💕

🦄Unicornia Fuera🍓

Sólo un beso ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora