❁04❁

180 28 16
                                    

PF, Ferno-¿Estudiaron el guión, Chicos? -Dijo en profesor viendo a todos lo que estaban en el Salón

Todos-Sii -Dijieron en Unísono.

PF, Ferno-Okey es hora de ensayar juntos. Donde están mis siete enanos, Vengan para acá! -Todos los que harían de enanos fueron allá y el profesor ferno les puso un gorro de enano a todos, Se veían tan graciosos. -Ayer estaba viendo quien sería quien y pues decidí Que: Jimin será Alegría(Feliz), Yoongi será Enojon, NamJoon será Sabio, SeokJin será tímido, Lee Hoseok será Tontin(Mudito) y Kihyun será dormilón. Taehyung, Tu por mientras usa este moño rojo en tu cabeza -Le dio el moño y se acercó a Jackson- Tu Jackson usa esta capa morada. Mark tu usa este cuchillo de plástico y Hoseok tu usa esta chaqueta Azul.

POV HOSEOK

Hoseok-Profesor ferno... ¿Solo será un beso, Que me tenga que dar con Taehyung ¿No?

PF, Ferno-Jmm... Si, Pero en los ensayos serán más de 5 besos por día-Sonrio malévolo.

Hoseok-¡¿CINCO BESOS?! Son muchos... No quiero besarme con un chico...

PF, Ferno-Ay, No es tan malo, Es casi lo mismo que con una mujer, Bueno, ¡A practicar!

Hoseok-Ahora Tendré que besar a taehyung... -Ví a Tae reírse con su bella sonrisa- Jmm no puede ser tan malo...

NamJoon-Con quien estas hablando -Salte del susto al ver a Namjoon atrás mío.

Hoseok-Lo dije en voz alta...

POV JIMIN

Estaba caminando hacia los baños para lavarme las manos, Al estar ahí escuche sonidos raros através de un cubículo voz de una chica, Pero eso es imposible, Es el baño de hombres...

¿¿¿???—Ahh~ JungKook! — «¡¿JungKook?!  Nono... Tal vez es otro... »

Jungkook—Ah, bebé, Montame, Más rápido~

¿¿¿??? —Mng~ Kookie, ¿S-seguro que ese beso que te D-diste con ese Chico nerd no significó nada? 

Jungkook—C-claro que si beb... Oh~ Esto estuvo fabuloso espero repetirlo Hani...

POV NARRADORA Ü

Jimin no soportó más y se largo a llorar corriendo hacia el Patio escondiéndose en un arbusto, El creía que estaba solo pero nunca creyó que alguién estaba ahí viéndolo...

♡❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿♡

Pvta que sad v':

Este Jungkook es todo un puto v:<

¿Quien estará viendo a Jimin?

A no c , nadie lo sabe :v

BAII❤🌈

🦄Unicornia Fuera🍓

Sólo un beso ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora