POR Hoseok
-Hey, Taehyung, ¿Q-quieres ir a mi casa hoy después de las clases, Ya sabes... Para ensayar -No sabía que esta haciendo, Aquí podíamos perfectamente ensayar, ¿Por que invitarlo a mi casa...talvezunpocomásdeprivacidad.
-¡Claro!... digo, Si, Por supuesto, Mientras es por la obra -Reí nervioso.
-Okey... Te paso a buscar después de clases... Nos vemos -No pensé mucho y le bese la mejilla. Me largue de allí acercándome a Namjoon algo sonrojado.
POV...:v
Taehyung-... ¿Acaso me beso la mejilla? OH POR DIOS ES EL MEJOR DÍA DE MI PUTA VIDA AY NO AY NO, NO PUEDO RESPIRAR AAAAAAH... -Estaba tan emocionado hasta que Jimin vino y me tiro agua, Eso ayudó a que me calmara. -Sisi, Lo siento, Ya estoy bien...
POV Jimin
Jimin-Ay Tae Tae Tae... Estas loquito, Vamos a almorzar -Sonreí sacando una toalla y dándosela a Tae para que se seque, Estaba todo empapado. Llegamos a la cafetería y mi vista se fue a un chico que tenía a una chica en su regazo, No me costo tanto saber que se trataba de Hani con Jungkook. Me sentí horrible.
Taehyung-Jimin... ¿Estás bien? Estas demasiado pálido...
Jimin-S-si... Estoy bien... M-me puedes esperar aquí, Iré al baño... -Corri hacia el baño y me mire al espejo que estaba allí. -Ush... Por que soy tan... Estúpido... ¿Como iba a imaginarme de que Jungkook se fijará en mi? -Y me largue a llorar afirmandome del Lava manos.
Yoongi-¿Llorando otra vez?
Jimin-Que haces aquí... -Me limpie las lágrimas con las mangas de mi poleron gris.
Yoongi-Pues... Es el baño de los hombres. ¿Qué pasó, Jiminnie? -Hizo un puchero
Jimin-No me llames así. Me iré, Con permiso -Me dirigí a la cafetería, Ví que Tae me estaba esperando en una silla, Me arregle el cabello, Me seque las lágrimas restantes y fingí mi mayor sonrisa.
Taehyung- ¿Cómo estás?... Tienes los ojos rojos...—Pregunto mi amigo.
Jimin- Bién... Enserio... —Sonreí.
Taehyung—Okey... —Caminamos hasta llegar a una mesa en la cafetería Hani y Jungkook ya no estaban, Que bién... Tampoco quería verlos tan melosos.
Jimin—Tae... ¿Podemos salir hoy? —Lo mire esperanzado.
Taehyung— No puedo Jiminnie, Hoy debo ensayar para la obra con Hoseok.
Jimin— «Genial, Abandonado por tu propio amigo» Pensé algo desanimado. —Esta bien... Ni quería salir -n-
Taehyung— Mañana tal vez Mochi, Día de TaeMin —Dijo animado.
Jimin—Si... Mh... No se, Siempre te quedas dormido de los primeros al ver películas -n-
Taehyung— Te prometo que no será así esta vez.
Jimin—Yaa, Luego te hablo, Ve con Hoseok —Sonreí pícaramente y el me golpeo levemente el brazo, Obvio yo también.
Taehyung—¡Esta bien! Te quiero mucho muchoo muchoo~ —Beso mis mejillas gorditas y luego se fue corriendo, Saltando y haciendo el baile de la victoria muy emocionado de que hoseok lo haya invitado a "Salir".
💜💜💜💜💜
Más corto que tu pija, wnBueno bbs, Woow hace mucho no actualizó, La verdad ya tenía listo el capitulo hace dos años atrás pero por alguna razón no la publique JSJSJ que weona soy
Borre wattpad por que mi memoria no daba más peeeroo, Ya tengo más memoria así que tal vez SOLO tal vez, Ya que ustedes me lo han pedido demasiado, Subiré más de este fic ya que me gusta también, Obviamente ahora mejor, Por que hace dos años escribía de la verguis sksjjs, Bueno eso y capaaaaaz haga un fanfic chilensis no se hay veo
👁👁Y eso perris, L@s amo💖💖
SexyHobi fuera
💕*Tirar brillitos geis*💕
ESTÁS LEYENDO
Sólo un beso ¿No?
Fanfiction✿En donde, Kim Tae Hyung debe ser Blancanieves y Hoseok su príncipe que lo besé✿ 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡: 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚅 -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖: 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 (𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐚�...