❁02❁

175 26 9
                                    

PF, Ferno-Bien, Siempre en una obra hay que tener guiones, Así que cada uno los practicara hoy. -El profesor se los entregó a todos menos a una. -Donde está mi Blancanie...

Karen-¡Lisa se callo de las escaleras! -Dijo Karen desesperada entrando en la Sala.

PF, Ferno-Oh por Dios! -Dijo corriendo a donde estaba Lisa, Por suerte la llevaron al hospital. El profesor Ferno fue a su curso para que se tranquilizaran. -Calmense, chicos, Ella estará bien, Ya la llevaron al hospital.

POV Taehyung

Jimin-Hola Tae -Dijo sonriente acercándose a mi.

Taehyung-¡¿Que le hiciste a Lisa?!

Jimin-¿Queee? Yo no le hice nada, Solo estaba caminando, Choque con Yoongi, El me empujó y yo caí sobre Lisa y ella callo por las escaleras, Yo casi me caigo pero Jungkook me agarro a tiempo, Fue tan romántico. -Jimin de nuevo mirando a la nada, Este chico esta loco.

Taehyung-¿¡Y no agarro a Lisa?! Es un a chica, Por suerte no se rompió el cuello

Jimin-La hubiéramos alcanzado pero ya estaba muy lejos, Pobre chica...

Taehyung-¿Y ahora quien será Blancanieves?

PF, Ferno-Como Lisa tiene reposo y no puede ser Blancanieves Será... Taehyung.

Jimin-¿¡Tu?!

Taehyung-¿¡Yoo!?

Todos-¿¡El?!

Namjoon- JAJA! Tendrás que besar a un nerd!!

Hoseok-Callate!

💙🎉💙🎉🎃🎉💙🎉💙

HOLAAAA!

Si... Lo se, Un poco corto

Lo siento :(

Bueno hice lo que pude dkdnskns

💝🖤BAI🖤💝

🦄Unicornia Fuera🍓

Sólo un beso ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora