Pov Jimin.
--¡Te odio! ¿Cómo te atreves a culparme a mi de eso? -- Salí disparado hacia la salida de mi casa. No puedo creer que me halla culpado a mi con todo lo que hago por nosotros.
--¡Eso! ¡Vete! Como haces siempre --
Cerré la puerta de un portazo y saque mi teléfono para llamar a un taxi.
La noche era fría y las nubes comenzaban a tapar las pocas estrellas que se veían para poder comenzar a llover, si el taxi tarda en llegar pronto acabaré llorando y con la ropa empapada.
Nunca habíamos discutido de esta manera en estos cuatro años de relación.
Conocí a YoonGi en el último año de instituto, él había llegado como estudiante nuevo, decidí hablarle y desde ese día nunca dejamos de hablar hasta que un día, en un día lluvioso (como ahora) me pidió ser su novio. Me enamoré de él por completo, sus ojos marrones de clavaron en mi corazón como una flecha disparada por el mismísimo cupido.
Últimamente estamos discutiendo más de lo normal, incluso por lo que nunca discutiamos hasta ahora, como quien bajaba la baura o quien era el que colocaba la compra.
Las cosas comenzaron a cambiar cuando YoonGi vino del viaje de trabajo que tuvo hace unas semanas, esta más nervioso que de costumbre y enojado, a veces me evita o incluso se encierra en el estudio para trabajar todo el día. Odio la situación en la que estamos... Me duele demasiado, no estoy acostumbrado a discutir y mucho menos con él, ahora mismo mi mundo esta boca abajo.Una lágrima comenzaba a bajar por mi mejilla derecha para que otras más la acompañarán así comenzando a llenar mi rostro de lágrimas. Dolía, dolía mucho ver como mi relación se caía al suelo después de tantos momentos juntos, muchas cosas pasamos y que así de repente me vea llorando lléndome de mi propia casa con el corazón en mano, hace que no pueda evitar echarme a llorar como un niño pequeño.
El viento comenzaba a soplar con un poco de fuerza y ya se podían notar unas pocas gotas que comenzaban a caer del cielo, si seguía aquí, pronto cogeré un resfriado.
Miré hacia la carretera y vi que las luces de un vehículo comenzaban a acercarse a mi posición dándome a saber que era el taxi quien se aproximaba, así que sequé un poco mi cara para que no se notace que he llorado, subirme de una vez y alejarme de esta casa por una vez por todas.Aquel vehículo paró justo delante mia y sin pensarlo dos veces me subí en la parte de atrás cerrando la puerta y poniéndome el cinturon de seguridad.
--¿Dónde desea ir? --
Al escuchar su voz giré rápidamente mi rostro al escuchar una voz tan joven.
Aquel chico me miraba esperando una respuesta por mi parte y juro que por un instante me quedé mirándole boquiabierto. Sus ojos se clavaron en los míos firmemente haciendo que mis piernas comenzaran a temblar levemente. Su rostro era liso, sin ninguna imperfección, su cabello negro brillante se lucía con las pocas luces de la ciudad, este chico era realmente guapo.Me dirigiría a casa de mi hermana, no le hará mucha gracia que aparezca a la una de la madrugada pero cuando mañana se lo explique espero que lo entienda y me deje quedarme unos días en su casa hasta que las cosas con YoonGi mejoren.
--Lle-lléveme a la calle xxxxxxxxxx número xxxx por favor --
------------
Gracias por leer, los siguiente capítulos son mas largos.
[Capítulo editado]
ESTÁS LEYENDO
El Chico Guapo del Taxi // KookMin
FanfictionJimin tiene una vida normal y completa: un padre y una madre, una hermana mayor y un novio espectacular. Un trabajo estable el cual le gusta y una casa acogedora junto con su novio. Una buena vida. A Jungkook no le fue tan bien. Quedó huérfano a lo...