[08:30]
– Changbin Y Felix – Cantaba JeongIn – sentados en un árbol, dándose besitos, diciéndose te amo.
– Jeongafito. – habló Changbin – Telajeta.
– Chango, cerrá el pico. – Chan interrumpió la pelea. – JeongIn, Ya para.
–......– Nadie lo iba a parar. – CHAN Y WOOJIN, SENTADOS EN UN ÁRBOL, DÁNDOSE BESITOS, DICIÉNDOSE – HyunJin le pisó la pata. – EL COÑOETUMADRE.
Los seis carajitos iban al club dónde había karaoke cómo habían acordado. Changbin iba Jodiendo a Felix Y a HyunJin, JeongIn le contaba Chistes malos a Jisung, Y Chan parecía tierruo y retrasado a la vez intentando hacer una coreografía de Scooby doo papa; pero a lo lejos había un problema.... Era el Jhonfran.
– Mira, Kevin. – venía Jhonfran desde la oscuridad acompañado de Kevin. – Los reconocí de lejos, pero veo a seis mariquitos – metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, CUIDAO' MARICA EL ARMA. – ¿y los otros tres mariquitos?
– No somos mariquitos cómo tú, y tu sombra que se hace llamar Kevin. – Habló JeongIn.
– Mariquito reconoce a mariquito. – Le siguió Jisung – Tas' quemao', te jodí.
– Ay, sí. Ay, sí. – Respondió Kevin – Los chinitos pote e' leche no son g-e-i-s.
– Ay, mijito. – Se unió Chan – Es G-a-y. – se pegó en la frente. – gafo.
– ¿Cómo me dijiste? – Habló Changbin, el acción retrasada le decían. – Mira, coñoetumadre, yo prefiero ser un pote e' leche , QUE UN NEGRO MOJINO CÓMO USTEDES DOS.
–¿CÓMO NOS DIJISTE? – hablaron ambos tukkys a la vez, se armó el huracán. – DÍNOSLO OTRA VEZ EN LA CARA.
– TE DIJE – siguió Changbin – QUE TENÉS CARA DE SORETE. – soltó bien argento.
– CHANGO, VENÍ ACÁ. – los otros cinco estaban al otro lado de la calle. – TE VAN A CUCHILLIA' Y A COÑACEAR.
– AHORA SÍ TE VOY A DAR. – habló Jhonfran. – Y NO DE LA MANERA QUE A TI TE GUSTA.
Ay mi muchachito.
– JAMÁS NOS ATRAPARÁN. – gritó Changbin mientras corría con los demás. – RESCATEN SARAMBAMBICHEEEEES.
[ 08:41 ]
Los carajitos lograron escapar de los malandros, todos sanos y salvos, menos JeongIn, que corriendo se fue de jeta y se raspó la canilla. En fin ellos casi ni sudaron, duh, sudan cuándo les da la gana.
– Joda. – Chilló JeongIn – me duele la rodilla y la Jeta.
– Bueno, es culpa tuya. – Le restregó Chan – a ti nadie te manda a estar gritando viva papi chiabe nojoda.
– Pero, En realidad – Le siguió Felix – Es culpa del Chango. – Le pegó al nombrado en la jeta. – APRENDÉ A CERRAR LA JETA, pote e' leche.
– Uy, sí. – Abrió la Boca HyunJin – Ni tú, ni nosotros no somos unos potes de leche, y aparte quesuos.
– Ya, ya. Dejen La vaina. –se arrechó Chan – llegamos.
– SE VIENE LO BUENOOOOO – gritó el menor.
– Cuidao'. – Le advirtió Jisung – No tomes tantos Jugos huesitos.
– Shh, telajeta.
[09:12]
– Y MI CAMA SUENA Y SUENA – gritaba Changbin con el Micrófono –OUIOUOUIUIUIUIUIOIOUOU.
– CHACHO, ASÍ NO ES. – Chan se subió a la mesa donde se encontraba Changbin – ES Y MI CAMA SUENA TAKITAKITAKITAKITAKI.
– QUÉ TAKATAKA , NI QUÉ NADA. – Gritó HyunJin – TAKA TAKA ES LO QUE TE HACE WOO JIN.
– USTED CÁLLESE. – Chan se volvió a arrechar – YO SOY PARAGUANERO , A MÍ NADIE ME DICE QUE HACER.
– SÍ, AJÁ. – Decía Jisung con una Caroreña en la mano – Y YO SOY MARACUCHO.
– Chachos, naguará. – Decía Una chica cualquiera. – CÁLLENSE NOJODA – dijo para volver a perrear con boca e' pato.
– VOS DEJÁ DE PERREAR. – respondió HyunJin – ANDA A DOLMIL.
– No seas pasao'. – Le dijo Felix a HyunJin – No debí haber venido.
– Naaaada. – Ya estaba borracho – Ya vas a ver, tú vas a ser el más prendio' de acá.
– De qué hablas. – Felix creía que era tranquílito – yo soy tranquílito.
– Qué tranquilo ni que nada. – Se unió JeongIn – En el cumple de Woo Jin , usabas una camisa de tapaculos.
– Vos no vengás – Le respondió HyunJin – Tú ni ropa llevabas.
– PORQUE TÚ ME LA ARRANCASTE, SARRRRRVAJE.
Lo que decía JeongIn era cierto, el ocho de abril de este año, hubo madre fiesta. Alcohol, Snacks, Y el Juego de la botellita.
Jisung terminó Besando a Minho, JeongIn con las bolas afuera, Felix con una sola afuera, Chan en la piscina ahogándose, HyunJin Bailando y yéndose de Jeta, Woo Jin atragantándose con comida, Y Seungmin Y Changbin siendo golpeados por chicas a las que les dijeron ‘ uff, mami, fuera pantaleta pa' que me mates a peos'.
– Tú tranquilo. – Hablo Felix – Yo estaré tranquilo.
[ 10:01 ]
– MAGICCHEOREOM HYEONSHILHWA DWAEGA AMAZING TO THE WOOOORLD DEUD...– Fue interrumpido.
– BAJEN A ESE CHINO MAL HABLAO' DE AHÍ.
– MAR' HABLAO TUS NALGAS,MAMACHOLA.
–––––––––––––
ESTÁS LEYENDO
stray venezuelan kids.
HumorSUPREME BUNNY ฅ / los carajitos de petare vuelven, nojoda.