[ quinto grado ].— Quéloqué chamix, cuéntenme el beta — hablaba HyunJin mientras llegaba con su bolso de Masha y el Oso. — ando mamao', me caminé de mi Rancho pa'ca.
— Chacho, naguará e' ladilla que sos. — Respondió Jisung — Dejá hacer la tarea.
— Ay, telajeta— Changbin entró a la conversación — A ti nadie te manda a no hacer el dibujo de la Virgen de Guadalupe.
— Ay, mi madre, muchachos. — Habló Felix — Ustedes no se pueden quedar un momento tranquilitos.
— Lo dice quien quiso tocar el condón. – Intervino HyunJin — No vengas diciendo que eres un santico.
[ 1 semana antes ]
— Marico. — Habló Chris — allá pasa algo.
— Uy, — Decía WooJin entrepiteando con los ojos más abiertos que cuando miras un cheveve volando. — peopeopeopeopeopeopeopeo, vamo' a ver.
Los nueve carajitos fueron casi hasta volando hacia donde estaba el montón de carajitos afuera de los baños de los chicos. Y no creían que encontrarían eso.
— CHACHO, NAGUARÁ — gritó Jisung, al ver un condón lleno de semen. — UNA BOLSA LLENA DE LECHE.
— Coñoesupepa, — Habló Seungmin — ya va a empezar el muchachito este. Quédate Quieto, nojoda.
— quiero- tocar- eso. — Felix iba empujando a los demás tukkys para poder él tocar la “ bolsita de leche ".
–— CHACHO, NOOOO. — gritó HyunJin pegándole tremendo susto al otro – eSO NO ES UNA BOLSITA LLENA DE LECHE, NO SEAS PAJÚO.
— NAWEBONAAÁ — se quejó Felix — me partiste el oído, sea bolsita de leche o no, quiero tocarlo.
— Chachos — Chan llegó al lugar donde estaban ellos. — Dejen de chachear puej, y vayam... FELIX NO TOQUES ESA VAINAAAAAAAAA.
[ presente ]
— Bolsita de leche o no, — Habló Félix apoyándose en un árbol — Sería un buen adorno para el árbolito de Navidad de JeongIn.
—¿QUE MI ÁRBOLITO, QUÉ? — habló el chico de nueve años. — No, mi árbolito se vería mejor con mi cartita para Santa, sí.
— JeongIn — Habló Minho — Ya te dije que Santa no exi... — fue interrumpido por el mayor.
–— Y YO YA TE DIJE A VOS QUE, — se acercó arrechísimo hacia Minho — nO LE VAS A ARRUINAR LA INFANCIA A MI MUCHACHITO.
— ajá, peo. — Habló Seungmin — a la veeeee.
[ recreo ]
— Bueno, marico. — Habló Chan con una empanada de Caraota en la jeta. — Igual WooJin se sacrificó pa' que Felix no tocara esa vaina. — seguían con el tema del condón.
— Yo lo quería Tocar. — Felix estaba sentado al lado de Changbin, comiéndose su arepa con aguacate — Ustedes son malvados.
— Pa' eso tienes a Changbin, no seas toche. — Habló Seungmin terminando su pan con queso. — Usan la bolsita, le echan leche, y listo, borrador.
— Exacto. — Volvió A hablar Chan mientras le daba un mordisco a su empanada Caraota. — bworrwador.
— No, pues — Habló Seungmin de nuevo — Hacen su colección de bolsitas de leche.
— Tres, cuatro, no — HyunJin aumentaba la cantidad — cinco bolsitas de leche del CLAP.
— ¿Sabes cuál es el significado de CLAP? — Habló JeongIn — Comemos Lentejas A Plomos.
— Esas croquetas de Lentejas — Habló Minho — Me tienen las bolas llenas, nojoda.
— Chacho, esa boca. — Se metió WooJin — Estamos comiendo.
[ primer año ]
— Marico, La camisa azul es demasiado rara. — Habló Jisung Mirando su franela. — Me siento poderoso.
— No me imagino cuando nos roben agua. — Habló El menor de once años – Pensáremos que fueron los de secundaria nos la robaron, pero cuando nos damos cuenta, somos nosotros, nawará.
— ¿tendremos derecho a robar agua a los de primaria? — Preguntó Changbin — ¿tú que dices, hyunJin?
– “ Pepe Marino soy, detrás de las zorras voy. — Tatareaba una “ canción " – Les bajo la falda, la tanga, le meto el chorizo y luego me voy ".
— No, sí. — Habló WooJin mientras se echaba un poco de polvo pa' que no pudieran distinguirlo con la pared. — Robar es grosero, no somos malandros, quéjeso.
— Bueno,
mijos. — Chan se paró del merendero. — Este año es peor, este año hay mucha tocadera de culo, habrá que tener más cuidado con Teresa, y habrá que estudiar más.— ¿Promesa? — Le preguntó Jisung a los demás miembros.
– Promesa.
[ quinto año, día de graduación ]
“ – ahora, los últimos de quinto año A ".
Los nueve chicos subieron las escaleras de la tarima, recibieron sus certificados, tomaron su foto, y era hora del discurso de chris.
— Bueno, convives. — Hablaba mientras agarraba el micrófono, y echaba a la directora pa' allá — la cosa fue dura estos años, pero fue divertido. Mis otros ocho mejores amigos y yo, hicimos muchos amigos, también fuimos acosados por una chica,
pero más a nuestro querido Juan Guadalupe. Entre Lloríqueos, nervios, fastidios de Jhonfran... La vida tiene muchas dificultades, y sin ellas, la vida no es vida... En fin, lo que quiero decir es... MÁMENME EL WEBO, NOJODAAAA LOS ODIO, MUERAN, NO LOS QUIERO VOLVER A VER. Adiós negros mojinos, besos en el sobaco.
ESTÁS LEYENDO
stray venezuelan kids.
UmorismoSUPREME BUNNY ฅ / los carajitos de petare vuelven, nojoda.