129 Características

161 12 3
                                    

Características básicas de Cáncer:

• Positivas: imaginativos, creativos, muy intuitivos, de afectos profundos, rápidos mentalmente, afectivos, muy leales, amantes de la familia, hogareños, buenos padres e hijos, con gran capacidad artística y creativa, luchadores, fuertes, ambiciosos, con capacidad para brillar y triunfar, inteligentes, justos en sus valoraciones, comprensivos, generosos.

• Negativas: susceptibles, dubitativos, de un humor extraordinariamente cambiante, iracundos, se enojan fácilmente, rencorosos, egoístas, intolerantes.

Características complejas de Cáncer:

• El signo está regido por la Luna, por lo que su ánimo es extraordinariamente cambiante.

• La Luna le aporta a Cáncer muchas de sus grandes cualidades humanas: afectividad, conexión natural con el mundo afectivo, intuición, vínculo con el inconsciente, imaginación, creatividad, capacidad para las artes (plásticas y escritas), relación profunda con el pasado, la tradición, la familia. Cualidades femeninas, gran sensibilidad, capacidad fecunda, amor por los niños y los ancianos.

• Si bien tiende a la introversión, también le gusta dialogar, comunicarse, destacar. Es egocéntrico y le gusta brillar por sus capacidades.

• Necesitan sentirse seguros, por eso, ama tanto el hogar, la familia, así como se dedica al trabajo y tiende a obsesionarse ton él, ya que es muy exigente consigo mismo.

• Es generoso, comprensivo y se lleva bien con todo el mundo, pero tiende a la soledad. Es fuerte y sabe superarse a sí mismo sin ayuda de otros, aunque necesita apoyo.

• Sabe valorar el aspecto profundo del pensamiento, así como de las relaciones y de la vida en general.

• Tienen garra, pero, a veces, se dejan arrastrar por la fantasía y la ilusión, por lo que pueden perder el rumbo y ser engañados.

• Sobresalen por tener una memoria excelente, lo cual, los perjudica por su férrea atadura al pasado. Suelen ser rencorosos, pero, si quieren a alguien, perdonarán una afrenta recibida.

• Buenos amigos, son muy leales en el amor, pero también pueden engañar a su pareja si se ven desilusionados. Siempre protegerán a los que quieren.

• Son complejos, porque es un signo muy cambiante y con diferencias en su personalidad. Posesivos de sus afectos, son también capaces de luchar por lo que quieren y comportarse como estrategas en el mundo de los negocios.

____________________________

Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)

Imágenes y otras cosas para CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora