Aries (M) estaba limpiando el ático con su hija Acuario (M) de nueve años, cuando la nena encuentra un álbum de fotos.
Acuario: Mami ¿Que es esto?
Aries: *Empieza a pasar las páginas*Acuario: ¿Quiene es él?
Aries: Él era mi mejor amigo, Cáncer.
Acuario: ¿Y ya no es más tu amigo?
Aries: No.
Acuario: ¿Porque?*flashback*
Es el último día de verano antes de su último año de secundaria y Aries y Cancer decidieron ir a caminar por la playa. Él seguía enojado porque no le agradaba el nuevo novio de Aries, Libra.
Cancer: Es que no entiendo...
Aries: No hay mucho que entender, la verdad. Libra y yo estamos juntos y, como mi mejor amigo...
Cancer: No digas eso.
Aries: ¿Que?
Cancer: "mejor amigo" lo odio.
Aries: Pero...
Cancer: ¿Es que no te das cuenta? Me gustas, me gustaste siempre, y ahora llega este inútil de Libra e intenta alejarte de mi.
Aries: Yo no sabía que te sentías así, pero eso no cambia el hecho de que me enamoré de Libra. *intenta no enojarse, pero esta casi gritando*
Cancer: ¿Sabes que? Tienes razón, mejor me voy. Ojalá sean felices y tengan un ejército de niños tan horrendos e idiotas como él.
Cancer: *se va enojado**unos meses después*
Madre de Cancer hablando con Aries por teléfono: *sollozo* lo-lo-lo atrope-pe-pellaron *sollozo* a mi bebeeeeeeee *sollozo* y ahora *sollozo* esta *sollozo* muerto.
*fin del flashback*
Aries: Porque él ya no quería ser mi amigo, y se fue muy lejos.
Acuario: ¿A donde?
Aries: *intenta no llorar*
Libra: *entra* ¡Acá están! No podía encontrarlas *sonríe*
Acuario: ¡Papá! *lo abraza*
Aries: *Cierra el álbum*
Aries: Mejor bajemos a cenar.____________________________
Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y otras cosas para Cáncer
Short StoryVeo en todos lados este tipo de ''historias'' y me molesta mucho tener que estar salteando todo hasta encontrar mi signo, así que voy a hacer doce de estas. Cada una va a ser para un signo y va a tener una foto, gif, frase, canción o historia para e...