*Taehyung*
Todos estábamos exhaustos, las practicas por el día de hoy han terminado, así que nos encontramos en la camioneta para dirigimos a nuestra casa, lo único que quiero es darme un buen baño y dormir.
-Oye Nam-
- ¿Que pasó tae? -
-Aún no está completo el grupo de nuestros trainees ¿Qué harán para que se complete el grupo?-
-no lo sé tal vez se haga una audición-
-o ya veo- Me quedo callado y miro otra vez de la ventana, nuestros trainees se esfuerzan demasiado y estoy muy orgullosos de ellos, espero que pronto se úna a nuestra familia el último integrante del grupo porque apezar de que nosotros tenemos 5 años siendo ídols y ellos apenas planean debutar somos una familia y nuestro deber es ayudarlos a alcanzar la cima. :)
.
.
.
*T/N*
- ¿Entonces jimin de BTS estuvo hace unos años en esta misma escuela? - Estaba sentada recargada en la pared y Sang al lado mío, los dos solos en el salón de prácticas.
-Así es, ¿No es genial?,¡¡ ¡Eso quiere decir que tengo esperanzas es ser un ídol!!! -
-si si, andando señor esperanzas que sunny ya vino por mí- miro divertida mientas me dirijo a la puerta y detrás me sigue.
-ya voy-.
Después de unas semanas todo ha mejorado, Sang y yo nos hicimos mejores amigos y siempre estamos los dos juntos para todo, nos hicimos inseparables y además unos de los mejores en la clase ya que siempre que se terminan las clases decidimos quedarnos unas horas más a practicar y claro que de paso charlamos y nos hacemos más cercanos, él es un chico muy gracioso y talentoso, y lo mejor de todo es que compartimos el mismo sueño de ser ídol, concordamos en muchas cosas.
Nos dirigimos hacía la salida y veo a lo lejos a sunny y los dos la saludamos.
-Bueno creo que te veré mañana pequeña-
-No soy pequeña- Hago un pequeño puchero a lo que alborota mi cabello y yo le lanzo una mirada asesina y el me deja mi cabello en paz.
-tus cambios de bipolaridad dan miedo, pero ya me acostumbré, No olvides lo de mañana-
-Nop, entonces nos vemos mañana supongo-
-Adiós pequeña- ríe y antes de que lo mate él se va, así que me dirijo hacía el auto de sunny y entro.
-Hola T/N, ¿Como te fue? - me recibe con una enorme sonrisa.
-Hola Sunny pues bien, mañana presentaremos la coreografía, ya nos sale sincronizada a todo el salón, todos son muy talentosos- le respondo con una sonrisa.
-Tu también eres muy talentosa T/N, e visto como prácticas en la casa y tienes mucho potencial-
-Gracias, pero creo que aún me falta mucho por aprender-
-Si, y eso se aprende con forme pasa el tiempo, ya te imagino en un futuro todos amarán tus bailes- regalándome una ultima sonrisa ella pone la vista hacia el frente y se dispone a manejar.
Sunny se ha convertido como mi hermana mayor, ella siempre me cuida somos grandes amigas, a pesar de que su trabajo conmigo como turista acabó ella de vez en cuando viene a recogerme o me visita, no somos muy diferentes ya que ella vino a la capital para conseguir trabajo ella sola y yo también estaba sola pero las dos nos hicimos compañía, contamos con el apoyo de una hacia la otra y eso me hace sentir muy bien, es como la hermana que nunca tuve.
Sunny se quedó a cenar conmigo y estábamos charlando.
-Mañana creo que también pasaré por ti T/N-
-No mañana no-
- ¿Porque? -
-Es que ya tengo planes con Sang, iremos a un parque que dice que él siempre va y que es muy bonito y como aun no conozco bien las calles de Seúl le dije que si-
- ¿ES UNA CITA? - Sunny casi grita toda asombrada y yo río por su reacción
-Claro que no tonta, él es mi mejor amigo, nos queremos mucho pero no es ese tipo de sentimiento que tú piensas- Las dos volvemos a reír.
-Bueno entonces que te diviertas y cuídate mucho-
-Lo haré, gracias- Al terminar se levanta y recoge sus cosas y va hacia la puerta sin antes abrazarme.
-Ya me tengo que ir, descansa T/N-
-Tu igual sunny- Nos separamos y ella se va, yo me dirijo hacia mi cuarto para ponerme la pijama y me acuesto viendo hacia el techo hasta que mis párpados se cierran y caigo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
''IDOL Y EL AMOR DE TU VIDA''/IMAGINA CON TAEHYUNG.
FanfictionT/N, una chica que su sueño es convertirse en una ídol como su gran ejemplo a seguir TAEHYUNG, pero no todo parece ser fácil, pruebas que harán ver si ella es indicada para convertirse en una celebridad ya que ''¿quién dijo que era fácil?'' además...