CAP.23

223 12 0
                                    



Esto es todo por el día de hoy, las clases han terminado- Suspiras juntando tu mochila pues las clases por parte de la escuela han terminado, por otro lado tendrás que ir a la agencia a seguir practicando, ya ha transcurrido un par de meses, en ellos bts ya sacó su nuevo álbum que dejó satisfechas a todas sus fans, six aces no se queda atrás, dentro de una semana ellos debutarán, por ello Sang no ha asistido a clases, él está con los demás ajustando unos pequeños detalles, y conmigo todo ha sido un Bum, todas las armys están preocupadas porque debute un grupo femenino y mentiría si dijera que han aceptado nuestro grupo, eso nos desanimó un poco pero no todo está perdido, aún no hemos debutado, así que trabajaremos muy duro para ser muy queridas. Por otro lado, mi relación con tae va bien a pesar de que él está muy ocupado dando conciertos y casi no nos vemos, pero de vez en cuando me llama o manda mensajes, es lindo porque, aunque está cansado se toma 5 minutos para hablar conmigo, él y todos los chicos nos han mandado mucho apoyo y ánimos, los amo a todos, de hecho no sé como pero Sang sigue mandándome flores, a veces son rosas y otras veces son girasoles, me sube mucho el ánimo verlas en las mañanas en mi puerta.

Todo parece ir bien, me subo hasta la gran camioneta negra para ir a la agencia, lo único extraño fue de que el mánager venga a recogerme, al verlo lo noto un poco preocupado, quiero preguntarle si todo está bien pero cuando voy a hacerlo él voltea a verme y habla primero

-Ten, ponte esto- me extiende una gran chamarra negra con un enorme gorro con un cubrebocas y lentes de sol, un poco dudosa tomo todo

-Póntelo y cubre muy bien tu rostro, cuando salgamos de la camioneta tu solo ve atrás de mí y mira hacia abajo- esto hace que me asuste

-No entiendo nada ¿Qué está pasando? - digo mientras me pongo la gran chamarra

-Tranquila, lo hago para protegerte, tu solo has lo que te pido por favor- no muy convencida asiento y todo se queda en silencio hasta que se empieza a escuchar una gran multitud de personas y veo como el mánager empieza a tensarse







Mis ojos se abren a la par, hay muchas chicas afuera de la agencia, ciento o miles tal vez, no cabe duda de que son armys, lo que más me asombra es que muchas llevan carteles y gritan algo, pero no logro entenderlas

-T/N agacha un poco tu cabeza por favor- rápidamente lo hago cuando la camioneta trata de pasar por el frente de la empresa, al parecer la rodearemos y entraremos por la puerta de atrás, empiezo a ponerme nerviosa y por simple curiosidad levanto un poco la mirada, ¨No debí hacerlo¨ mi estado de ánimo bajo al suelo al leer un cartel donde decía que exigían que se cancele el debut de Girs of world, ¿A caso es una protesta porque nosotras debutaremos? ¿Enserio nos odian tanto? ¿Tanto son los celos al saber que un grupo de chicas trabaje en la misma empresa que los chicos? al parecer si, y esto me duele mucho.

-T/N es hora de salir- la voz del mánager me hace reaccionar a lo que asiento y bajo detrás de él, al principio ninguna army se había dado cuenta de nosotros, pero al acercarnos hacia la puerta, un par de chicas nos ven y rápidamente corren hacia nosotros

-Entra rápido- el mánager me da espacio para entrar primero y lo hago sin antes escuchar el grito de una chica

-''Aléjense de nuestros oppas''- mi vista se fija al suelo y solo escucho un suspiro de alivio por parte del mánager y un sujeto de seguridad que cierra la puerta por donde hemos entrado

- ¡T/N! ¿Estás bien? - volteo a ver a jennie quien me habla y las demás detrás de ella, todas estamos sin palabras e incluso lisa se ve muy desanimada igual que yo

-sí, pero hay muchas armys afuera y....-

-No se desanimen chicas- la voz del ceo hace que nos sorprendamos y lo volteamos a ver -Todo se está saliendo de control, pero trataremos de resolverlo, haremos un comunicado calmando a army asegurando que Girl of word solo está centrado al trabajo y nada más- ''algo dentro de mí se rompió''- y que por favor les den la oportunidad para ver todo su talento- habla no muy convencido pero solo quiere levantarnos los ánimos que están por los suelos

-Sean fuertes, es lo que pido, yo sé que algún día las amaran, vallan al salón de prácticas, si no quieren practicar está bien, les diría que fueran a casa pero por ahora no pueden salir, nadie de la empresa puede, hasta que todas las chicas se calmen y regresen a sus casas- sin decir nada más nos dirigimos al gran salón en un completo silencio, donde se puede escuchar la tristeza de cinco chicas.



Al llegar al gran salón todas nos detenemos y antes de abrir la puerta y entrar habla jennie

-Chicas, todo esto, lo sé es muy doloroso, aun no nos conocen, aun ni siquiera saben nuestros nombres o han visto nuestros rostros y nos quieren ver fuera de esto, dicen que no seremos lo suficientes buenas para estar en esta empresa. Pero, nosotras mostraremos fortaleza y trabajaremos más duro para que puedas ver lo tan talentosas que somos cada una y juntas somos una bomba, que como equipo podemos lograr cosas enormes, yo lo sé y ustedes también, pero se están dejando ganar por la tristeza y desanimo, no dejen que eso las cieguen y sigan adelante, vamos a seguir adelante todas juntas- Al pronunciar las últimas palabras podemos ver como una lagrima por la mejilla de jennie resbala y todas decidimos ir a abrasarla, todas somos un equipo y trabajaremos juntas.











Cuando se abre la puerta y pasamos todas ya un poco mejor después de las alentadoras palabras de nuestra líder mis ojos se centran en una sola persona, la única persona que está en el cuarto y mi corazón empieza a latir cada vez más rápido pero duele, duele al saber que después de todo este escándalo no me permitirán acercarme a él, las chicas que se encuentran en protesta lo hacen como advertencia, nos advierten de que no nos acerquemos a sus personas favoritas, que no les hablemos y mucho menos intercambiar miradas. Pero el problema es que yo ya lo hice, yo ya estoy cerca de alguien al que no debía y lo peor de ello es que estoy enamorada de esa persona ¿Qué debo hacer? ¿Luchar o acatar ordenes? Parece que mi mente va a colapsar de tantos pensamientos, pero ahora solo me quiero centrar en esa mirada de la persona preocupada que está frente a mí, solo por unos minutos me centraré a esa persona que ha robado mi corazón y dejaré fundirme en tan cálido abrazo que me da, sin ninguna palabra más que decir porque al parecer nuestros corazones saben muy bien todo lo que está pasando.

.



.







.

Nota: sip, T/N aun no sabe que Sang en realidad no es el que manda los ramos de flores.   Ahora si, me despido, nos vemos en la siguiente actualización que espero que sea pronto <3

''IDOL Y EL AMOR DE TU VIDA''/IMAGINA CON TAEHYUNG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora