Después de unas largas horas de estudio y presentar ya lista la coreografía, tenemos lo que queda de la tarde libre y Sang y yo nos dirigimos hacía el parque, parecíamos dos niños pequeños cuando vimos de lejos el parque y corrimos, era muy hermoso, transmitía paz y tranquilidad, además que era bello observar eso lindos arboles de cerezo.
Después de andar corriendo por un rato nos sentamos debajo de un gran árbol.
- ¿Entonces ya estas lista para las audiciones? - dice esto estirándose y acostándose sobre el pasto y yo empiezo a confundirme, ¿Cuáles audiciones?
- ¿De qué hablas? -
-De las audiciones de la escuela, ¿No te he contado eso? - Dice esto volteando a verme desde abajo
-Pues no, no me has contado, ¿La escuela hará otras audiciones o cómo? -
-Pues las cosas están así, cada año los maestros observan el rendimiento de cada estudiante, si eres por lo menos uno los 5 mejores de la case, te permitirán hacer como una tipo audición, prueba, como la quieras llamar, pero en esta vez en la gran sala donde se hacen presentaciones acuden managers o personas muy importantes que reclutan chicos o chicas para ser los próximos en el mundo del entretenimiento, si les agradan lo que ven, hablan con el director diciendo que persona les interesa, hablan con el afortunado o afortunada y listo, te conviertes el trinee- Mis ojos se abres más de lo normal, parece que estoy en shock, ¿Como puede ser eso posible?.
- ¿Estas bromeando cierto? - Al escuchar eso Sang se levanta y queda sentado frente de mí.
- ¿Tu Crees que estoy bromeando con esto?, me dueles T/N, no se puede hablar serio contigo- Dice esto llevándose una mano al pecho haciéndose el dramático.
-Es lo mismo que digo yo, ya es enserio dime la verdad y no mientas-
-Es verdad, mañana tal vez nos lo cuente con más detalle la profesora si no me crees a mi-
-Es que si es verdad porque actúas como si fuera lo más normal del mundo, ¡es una gran oportunidad! - digo esto y lo tomo de los brazos y lo sacudo.
-Claro que estoy muy contento y nervioso a la vez, he estado esperando esta oportunidad hace años, pero tengo que controlarme, solo queda dar lo mejor y ser de los 5 seleccionados, no deja nada bueno estresarse muy pronto, tu mente no piensa las cosas bien si estas bajo presión, así que tranquila, sé cómo eres de paranoica por eso te lo conté aquí que es un lugar tranquilo y no explotes- Se asoma una bonita y sincera sonrisa pero esta desaparece ya que no escuché todo su discurso porque creo que entré en pánico.
- ¡NO PUEDE SER!, ¡QUE HARÉ!!, TENGO QUE PREPARARME SUPER SUPER BIEN PARA SER UNA DE LAS CLASIFICADAS, PUDISTE HABÉRMELO DICHO ANTES, QUE ESTAMOS ESPERANDO, TENEMOS QUE PRACTICAR MÁS- digo todo esto casi gritando y parándome del suelo y caminando en círculos, mi mente parece que va a explotar, hasta que Sang me saca de mis pensamientos poniéndose frente de mi haciendo que choque con él y me toma de los hombros.
-Escúchame T/N, primero que nada, tranquilízate, en segunda tengo hambre y en tercera, eres una chica talentosa no te preocupes de nada, además está bien que quieras practicar, pero te hace daño tanto tiempo ensayando, luego te me vas a desmayar y pues no- Lo último que dijo me hizo enternecer por su puchero y suspiro.
-Ok, no pelearé contigo nada más porque yo también tengo hambre, ¿A dónde me llevarás a comer? -
-Sabes, ya he dicho que me das miedo con tus cambios tan repentinos de ánimo, maldita bipolar- Me saca la lengua y yo hago lo mismo -Por aquí hay una pizzería vamos-
-sii, pizza- Sang ríe y tomamos nuestras mochilas y caminamos hacia la pizzería.
.
.
.
.
.
*Taehyung*
- ¡Piedra, papel o tijera!
- ¡No sé vale, yo fui la última vez! - le digo a suga un poco cansado, estoy casi seguro de que el hizo trampa.
-Lo siento, pero tengo demasiado swag para salir así que ve por qué tengo hambre-
-sí, yo también ya quiero comer pizza- dice nuestro maknae y hago un fuerte suspiro poniéndome el cubre bocas y salgo de la camioneta un poco molesto, la próxima vez me aré el dormido como hobi para que no me toque bajar e ir a comprar las pizzas.
-Buenas tardes, ¿me puede dar 4 pizzas grandes especiales para llevar por favor? - le digo a la señora de la caja.
-Claro en unos minutos se las entrego- le pago y tomo asiento mientras espero las pizzas y saco mi celular para que el tiempo se pase más rápido.
Pasan como un par de minutos y me llaman para ir por las pizzas, ¡wuau!, eso fue rápido.
-Aquí tiene- me extiende los brazos con las pizzas
-Muchas gracias- las tomo y me llevo una gran sorpresa, aparte de estar calientes, pesan.
Me dirijo a cómo puedo hacia la puerta y al mismo tiempo que entró una chica va a entrar y cuando trato de no chocar con ella
la pizza de arriba empieza a deslizarse y grité - ¡CUIDADO! -.
ESTÁS LEYENDO
''IDOL Y EL AMOR DE TU VIDA''/IMAGINA CON TAEHYUNG.
FanfictionT/N, una chica que su sueño es convertirse en una ídol como su gran ejemplo a seguir TAEHYUNG, pero no todo parece ser fácil, pruebas que harán ver si ella es indicada para convertirse en una celebridad ya que ''¿quién dijo que era fácil?'' además...