-6-

21 2 0
                                    

El día de la partida de Bryan había llegado, y nada había cambiado desde año nuevo.

El chico rudo no había buscado a Bryan, y Bryan tenia miedo de buscarlo y encontrarlo.

¿Qué se supone que dría entonces?
"Te busqué, porque te necesito"

Ambos habían decidido su futuro, y pensaban que nada cambiaría...

Bryan tomo su ultima maleta y bajo del auto de su madre, reviso sus documentos y se despidió por enésima vez, camino por el blanco piso del aeropuerto mientras creía enloquecer.

–¡Hey! ¡Alto! ¡Campanita!

Sus pasos resonaron al parar fuertemente y voltear, sólo alguien a quien deseaba ver justo en ese momento podía decir algo como aquello.

–¡Diablos! Tienes zancada de Peter Pan, no de campanita.

Quizás en otro momento, o en otra vida le hubiera molestado escuchar aquello, pero ahora sólo se sentía plenamente feliz. 

–¿Qué haces aquí?
–Aquí se montan aviones que te llevan a otros lados.

Su toque burlón y divertido regreso a él, como lo más obvio del mundo.

Bryan sonreía como si esa respuesta fuera la que hubiese esperado toda su vida.

–¿Qué tal se vive en Francia?

Preguntó Freddy, recogiendo sus maletas para seguir el recorrido a la puerta de abordaje.

–¿Francia? Estas diciendo... ¿Éstas escapando conmigo?
–Sí

Dijo nuevamente como si eso fuera lo más natural, por más que Bryan se esforzara, no lograba articular ninguna pregunta y lo miraba.

–Vamos peter pan, o perderemos el vuelo.
–¿Por qué?
–Por que los aviones tienen hora de salida
–No, digo que porque vas conmigo.

El chico movió su cabello rizado a un lado de su cara y miro dudoso al chico de ojos bonitos.

–No lo se, pero si me haces pensarlo me voy a arrepentir y voy a huir a esta locura.
–No, no lo hagas.

Sonrió tímidamente, y siguieron caminando uno a lado del otro, en silencio, hasta que Freddy continuó.

–Sólo se que quiero estar en tu vida, dar la vuelta en la cama, justo como lo hice en ese lugar, encontrar tu rostro, despertar por el calor que me proporciona tu cuerpo y saber que estoy justo donde necesitaba. No en otra vida, en esta.

El corazón del chico latía como loco, mientras sentía algo que no merecía, o que nunca acepto de alguien más.

Bryan lo miro con la ternura que su corazón le permitía antes de un desmayo, la dulzura que su voz dejo salir antes de un coma diabético.

–No quiero ser quien te lastime por no saber amar.
–Pues entonces aprendamos a hacerlo juntos imbécil.

La sonrisa egocéntrica del chico alto, cambio a dulce y tierna.

–Te entregue mi corazón sin saber como se hacia eso, creo que sonara como algo tonto pero, yo te ame antes de besarte en año nuevo.
–Freddy...

Sin resistir aquello, se lanzó a sus labios y los encajo como perfecto puzzle, los beso con suavidad, y le dejo claro que era la vida correcta, y que estaba atrapado, estaban atrapados, pero no en una cárcel, en un sentimiento.

FIN

Historia corta Concluida.

Muchas gracias por su apoyo, esto es algo nuevo para mi y me enamore de estos dos.

Nos leemos muy pronto.

-SHS_Meyva

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAPADOS [Breddy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora