119 Características

301 20 0
                                    

Características básicas de Capricornio:

• Positivas: responsables, serios, profundos, trabajadores, inteligentes, respetuosos, estables, cautelosos.

• Negativas: austeros, estructurados, fríos, solitarios, inescrupulosos, materialistas, competitvos.

Características complejas de Capricornio:

La belleza de estos persoanjes tan extraños radica en que pueden ser de dos manera opuestas. De mente clara y concreta, van tras lo que quieren de una manera incansable. Ambiciosos y con gran sentido del deber, saben lo que es correcto, suelen cumplir con lo que se les pide y hacer las cosas de la mejor forma. Son capaces de liderar a un país, ser artistas o el empleado del mes, pero siempre querrán ser los mejores. Pondrán todo su esfuerzo en ello; lo que constituye una de sus cualidades más destacadas. Saben lo que les cuestan las cosas, y por eso, las valoran mejor que nadie. Pueden ser cálidos y afectivos, o cerrados y fríos sin abrir su corazón a nadie. Su alma será como un volcán a punto de hacer erupción, pero sólo estallará con un gran amor. Tan estables como profundos, son intensos y aman su soledad y el poder estar son ellos mismos. Les cuesta mucho entregarse a alguien, pero cuando lo hacen es de verdad y para siempre. Tienen una dulzura fuera de lo común, son muy hogareños, tienen gran carisma y una honestidad brutal. Sin embargo, pueden mostrarse de modo totalmente opuesto: manejarse con frialdad, especular, ser distantes y no tener otros valores en la vida que el querer llegar a sus objetivos como sea, sin contemplar a nadie ni aceptar que nada que los detenga.


____________________________

Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)

Imágenes y otras cosas para CapricornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora