Lo que callamos l@s cellistas :v

519 35 21
                                    


Hoy empezaremos con este rikolino y lindo instrumento nada más y nada menos que el Cello, se merece lo mejor y por eso esta aquí en la 1ra parte de este libro.  Weno lector mío empecemos.

Lo malo de los cellos en una orquesta es que la mayoría de las veces debes acompañar a la orquesta, ¿porque los compositores nunca pensaron en nosotros los pobres cellitos? , debemos esperar un montón de silencios ¿para qué? para simplemente tocar uno o dos compás y seguir esperando el resto de tu vida hasta tener 70 años, es el sufrimiento diario de un cellista.

Algo que les da o nos da pereza a la mayoría de los cellistas es llevar el cello de un lado a otro y no solo eso *¿espera que?, no me vengas con mamadas* sino tener que quitarle y ponerle el estuche;  ah claro, como los violines y las violas son pequeñas entonces solo deben destapar su estuche quitar el arco y ¡listo! ahí lo tienen locos *pinshis enanos*.

En cambio nosotros debemos sacar el cello *bien puerca que esta para que más * sacar el tremendo arco del estuche, sacar la correa, acomodar el cello ( depende si eres bien enano o si eres una jirafa ) y tratar de sentarte en una silla bastante incómoda y duras como 5 mil años luz en hacer todo esto :v.

Bueno esto fue todo por hoy krnales, espero que les haya gustado y se sientan igual que io sola porque mañana es el día del amor y la amistad. *No he conseguido un wuen men por ahí sinceramente todos son bien feos *. En fin seguiré escribiendo para ustedes 7u7    



Lo que callamos los músicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora