Hola, hola, Holanda, *maldito autocorrecctor* queridos lectores, espero que estén bastante bien y que estén estudiando como buenos músicos que son y sean como yo *guiño guiño*. En esta quinta parte hablaremos sobre las flautas traversas, algo tranquilas y a la vez chillonas *auxilio, me desmayo*.
Las flautas son instrumentos hermosos y se utilizan para muchos géneros o ramas de la música diferentes, pero no se salvan de los problemas tanto en el/la flautista como en el instrumento; pero sin más que agregar sigamos.
Las flautas no son delicadas pero no son muy caras, ellas son como las flores *me inspiré como el maíz pira* son algo complejas en su sistema pero no son del todo fáciles de aprender y el mantenimiento es un poco fastidioso, cada vez que las limpias sale tanta agua como hay en el mar del Atlántico *bueno creo que exageré* pero la afinación es un poco molesto por que si la embocadura está un poco fuera está en un tono bajo o por el contrario si está dentro pero bastante entonces está alta, bastante fastidiosa y algo molesta.
Este instrumento no es como los demás ya que se llama flauta transversal o traversa y no se toca como los demás instrumentos musicales de viento, es distinta pero hermosa como una rosa *me inspiré otra vez*.
Weno prros esto fue todo por y espero que les haya gustado esta quinta parte y si no pues se me salen de mis historias ya mismo, *ok no* los amo a todos y muy pronto actualizaré está historias y corregiré unas cuantas cosillas más. Adiós pimpollos **Luisito se va**
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos los músicos
De TodoAquí encontrarás los problemas de los músicos día a día, chistes, memes y algunas anécdotas que me ocurren por lo general