La Reina Trompeta II

92 10 0
                                    


Hola, mis ponis salvajes *wuuu*  espero que estén super bien y sean de ahora en adelante buenas personitas *sin hacer travesuras* hoy haré una parte muy especial para mis hermosos y habilidosos trompetistas, estaba pensando en qué instrumento hablar sobre mi nueva parte ya que no actualizo este libre hace un buen tiempo *no me maten*. Sin más cháchara empezaré con esta bellísima parte *miau*.

La Trompeta es un instrumento viento-metal muy común en el ámbito de la música latina pero también en la música clásica, este instrumento es reconocido por tener un timbre agudo y ser el más pequeño de la familia de los metales pero ser a la vez el más famoso.

En general, se utiliza para todo tipo de música, pero en la música clásica y bailable tiende a la mayoría de veces obtener la melodía de la obra o el tema a  interpretar, estas poseen una gran ventaja y es su amplio registro agudo, esto las ayuda a interpretar distintos géneros musicales desde el blues hasta salsa.

Soy muy similares a los violines y a las flautas en algunos aspectos ya que en las orquestas clásicas siempre hay melodía para algo importante por la razón de tener registros bastante agudos y ser muy conocidas a nivel mundial, también son destacadas por ser solistas en distintos ámbitos musicales. 

Buenito, mis amigos eso fue todo por hoy *o eso creo* y espero que estudien y no se rindan. Adiós mis ponis salvajes...

Lo que callamos los músicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora