Holiwiris, como están mis amados lectores Watt Perros *acabé de inventarlo* espero que estén muy bien y esten estudiando o trabajando *lo que sea* y les guste mi nueva parte que se trata sobre cine y televisión que está relacionada con todo lo que es la música, así que sin más que escribir sigamos UwU.
#1: Your Lie in April
Este anime es uno de los mejores que he visto en toda mi vida, 10/10, es romántico, un toque de comedia y mucho drama; se que muchos dirán que el anime es para nenes raros y frikis, pero este anime me conmovió bastante y solo digo que la historia es entre dos músicos excelentes (Kaori Miyazono y Arima Kousei) que harán una linda amistad y serán fundamentales para que esta historia les dé una vuelta a su vida.
#2: El Pianista
Esta película basada en la vida de Wladyslaw Szpilman, es una historia que simplemente es muy conmovedora y deprimente, con solo ver la portada que puse se puede tener una corta idea de la situación en la que vive el protagonista.
#3: La La Land
Esta película es prácticamente un musical, pero es muy bueno y tiene un reparto excelente, es una película no tan cliché pero es muy linda *algo romántica jsjsjs* y tiene aspectos y escenas que no son tan comunes en un musical de este tipo. La recomiendo muchísimo.
#4: Whiplash
Esta película es una de las pocas que me sorprende por su perfecta estructura y su excelente banda sonora, con un muy buen reparto y una excelente calificación por la audiencia y la crítica es 100% recomendada.
#5: Escuela de Rock
Sinceramente esta película no es del todo buena, pero me hace reír mucho y super entretenida, es un poco más familiar; pero la idea de crear una escuela musical para niños no muy grandes no suena muy llamativa, aunque luego de verla resulta divertida y loca.
Bueno amigos, eso fue todo por hoy *guiño guiño* y pronto actualizaré mi libro ya que no se me han dado las oportunidades de seguir escribiendo *guiño guiño*. Sin más que comentar, 5mentarios, adiós mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos los músicos
RandomAquí encontrarás los problemas de los músicos día a día, chistes, memes y algunas anécdotas que me ocurren por lo general